Video: James Rodríguez con la camiseta de Nacional cuando era niño ¿Hincha 'verdolaga'?

La imagen se vio en medio de un programa en el cual recordaron los primeros pasos del 'crack'.

Archivo

Muchas veces queda la duda de los equipos de los que son hinchas lo grandes referentes del fútbol mundial obviamente dejando de lado los clubes en los que ha jugado. Y aunque no se habla mucho de esto, se ha conocido la foto de James Rodríguez con la camiseta de Nacional cuando era niño, lo que ratifica algo que se habla desde hace unos años.

A pesar de ser nacido en Cúcuta, de haber crecido en Ibagué y de su desarrollo como jugador de inferiores en Envigado, parece que el primer amor en el fútbol que tenía el zurdo del Bayern München era el del 'verdolaga'.


Video: James Rodríguez con la camiseta de Nacional cuando era niño

En el programa 'La Red' del pasado domingo 3 de febrero hicieron un especial de lo que fue la niñez del jugador que es referente de 'la Tricolor' nacional. Pues el encargado de contar los detalles de aquella etapa en Ibagué fue su padrastro, Juan Carlos Restrepo.

Él se encargó de contar lo que vivió como persona cercana a la vida de James y en medio de la conversación que estaba teniendo con uno de los presentadores sobre los juegos que tenía su hijastro en las calles y al frente de su casa en la capital del Tolima, se mostró la imagen que revela al jugador con la camiseta de Atlético Nacional.

James Rodríguez con camiseta de Nacional

 

Incluso Faustino Asprilla estaba viendo el programa y destacó el momento en el cual Restrepo cuenta la historia de James jugando afuera de la casa y se ve cuando aparece la foto en cuestión, que fue facilitada por la familia del jugador al programa y que según se puede ver por el modelo del uniforme debió ser posterior al año 1997:

"Esta pared que tú vez ahí, servía de arco. Entonces los muchachos pequeños amigos de James se paraban acá y comenzaban a cobrar como tipos de penaltis. Mi mamá salía pelear todos los días porque decía que le iban a tumbar la reja"

Ya en otras oportunidades, cuando era más grande, se vieron otras fotos del zurdo con la camiseta 'verdolaga', sin embargo ahora que se ve una imagen de James Rodríguez con la camiseta de Nacional cuando era niño muchos afirman que es aficionado 'verdolaga' y que después por su carrera fue dejando de lado el fanatismo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ojalá que no lleguen ataques por por la postura del 'Tigre'!Recuerden que el goleador vivió un tiempo en el 'vecino país'…

Posted by Comutricolor on Sunday, February 3, 2019