Video: Resumen de Jaguares VS Cali por Fecha 11 de Liga BetPlay 2020

El video arbitraje fue protagonista en una jugada que pudo cambiar el resultado del partido.

Cortesía, Dimayor

Aunque el encuentro tuvo algunas oportunidades de gol, ninguno de los dos equipos pudo marcar la diferencia. Sin embargo, Jaguares VS Cali por Fecha 11 de Liga BetPlay 2020 no estuvo exento de polémica, pues el VAR anuló un penalti que pudo significar la victoria del conjunto 'azucarero'.


Video: Resumen de Jaguares VS Cali por Fecha 11 de Liga BetPlay 2020

– 1er tiempo

La primera emoción del partido llegó en el minuto 34 y fue para 'el azucarero', que estuvo cerca de anotar en un tiro libre. Juan Camilo Angulo lo cobró y, aunque el portero Róbinson Zapata 'voló' para evitar el gol, el balón rozó el palo.

Jaguares cerró el primer tiempo con una oportunidad muy clara, que por centímetros no terminó en gol. Se trató de un centro al área que Yulián Anchico bajó con 'cabezazo' y, a pesar de que se esforzó porque estaba solo frente a David González, Iván Scarpeta no logró rematar.

-2do tiempo

La parte complementaria comenzó con la jugada más importante del partido, pues en el minuto 48 el árbitro decretó un penalti a favor del Cali por una supuesta falta de Anchico a Andrés Arroyo.

Pero el VAR intervino y, tras la revisión del árbitro Fernando Acuña, el penal no se cobró y la amarilla que recibió Anchico fue retirada.

En el minuto 60 Jhojan Valencia fue expulsado tras recibir la segunda amarilla, lo que provocó que el Cali tuviera más oportunidades de anotar el gol de la victoria. En la media hora final Jaguares tuvo una chane de anotar en el 62, pero una atajada de David González mantuvo el empate y el partido terminó 0-0.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Durísimas palabras que demostraron que el cuerpo técnico está 'berraco' con ellos! "Hagan lo que están contratados para hacer… no les estamos pidiendo que manejen un helicóptero"

Posted by Comutricolor on Friday, October 2, 2020