Audio: Jader Valencia contó las charlas previas a Santa Fe VS Millonarios, de fecha 18 de Liga BetPlay 1-2021

El delantero, que terminó siendo el salvador de los azules, habló de la motivación previa al 'clásico capitalino'.

Cortesía, Instagram Pablo Jacobsen / Cortesía, Dimayor / Cortesía, Twitter oficial Millonarios

El pasado domingo 11 de abril, a falta de pocos minutos para llegar al final del partido de la Fecha 18 de la Liga BetPlay 1-2021, los rojos iban ganando y los azules no parecían tener la solución para darle vuelta. Pero llegó el penal de Andrés Pérez sobre el joven delantero y llegó el empate, que no duró mucho ya que esta vez fue el mismo sincelejano el que marcó y dejó el 2 por 1 final. Pues pasada su actuación tan importante, Jader Valencia contó las charlas previas a Santa Fe VS Millonarios y la importancia que tuvieron.

En medio de una entrevista para 'El Vbar' de Caracol Radio, del lunes 12 de abril, el juvenil habló de lo que pasó antes, durante y después del partido en el que se dio la clasificación a los 8 de las finales. Pero lo más llamativo fue lo que se supo de la asesoría que hubo del 'coach' y conferencista Pablo Jacobsen, además de el exjugador de Millonarios John Duque y el todavía jugador Fredy Guarín.


Audio: Jader Valencia contó las charlas previas a Santa Fe VS Millonarios y lo que sirvieron

En un principio de la entrevista Valencia contó que no fue mucho lo que le dijo Alberto Gamero cuando iba a ingresar al campo de juego por Cristian Arango. Tal vez el mensaje fue el que 'se cumplió al pie de la letra':

"Me dijo que estuviera en medio de los centrales y que la que tuviera, la metiera"

Y después el propio Jader explicó que tuvieron una conversación motivacional y además hablaron con Duque y Guarín, para afrontar este importante partido

"Tuvimos a un consultor motivacional, el miércoles y viernes, y creo que nos sirvió demasiado como equipo y como familia. Y también tuvimos unas palabras de Jhon Duque, también tuvimos unas palabras de Freddy (Guarín), que realmente son cosas que a uno lo motivan. Y ese apoyo incondicional que ellos nos brindan, a pesar de que estén lejos.

Todo eso es un plus"

Pues resulta que la conversación que tuvieron con un consultor fue con Jacobsen que aparte de dar conferencias, también escribió el libro 'Máximo desempeño', justamente algunos jugadores del equipo pusieron mensajes al final del partido con las cuentas de este hombre y obviamente él también interactuó con ellos:


Pues ahora que Jader Valencia contó las charlas previas a Santa Fe VS Millonarios, se nota que también están trabajando la parte mental y de motivación, algo que se notó en el remate del partido y que puede darles el envión para las finales que se vienen y en las que no hay un favorito indiscutible.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El triunfo en el clásico contra Santa Fe dio para todo!
Todo se conoció por una publicación del club azul…

Publicado por Comutricolor en Lunes, 12 de abril de 2021