Video: Iván René Valenciano respondió a los críticos después de Cúcuta VS Junior por cuadrangulares de Liga Águila 2-2019

Después de sus fuertes palabras, de las respuestas de adentro del equipo y del triunfo, el exjugador habló.

Archivo Getty Images / Cortesía Instagram Ivan Valenciano

Por la derrota 3 por 1 con Tolima, 'el Bombardero' había quedado muy molesto con los jugadores del club barraquillero, del que es hincha y también muy crítico. Pero con el triunfo en la segunda salida el mismo Iván René Valenciano respondió a los críticos después de Cúcuta VS Junior y además mandó mensajes sobre lo que espera que pase en el cuadrangular de la Liga Águila 2-2019.

Obviamente lo que afirmó en el program 'Fox Sports Radio Colombia' fue muy polémico, por eso le contestó el técnico Julio Comesaña y el experimentado Teófilo Gutiérrez. Sin embargo al final del partido, en el que superaron 3 por 1 a los cucuteños, los hinchas se pronunciaron en redes sociales en su contra, pero él no se escondió y tampoco se retracto.


Video: Iván René Valenciano respondió a los críticos después de Cúcuta VS Junior

Ante tantos insultos, mensajes, burlas, dedicatorias y demás demostraciones de 'revancha' de los aficionados, el integrante del mencionado programa deportivo habló sobre el cambio en la actitud de los jugadores y los cambios del DT:

"Las 2 cosas fueron fundamentales, pero me parece que lo que hizo el profe Julio fue interesante. Primero hizo varios cambios; cambió a (Willer) Ditta por 'Rafa' (Rafael) Pérez, cambió a (Luis) Narváez por (Leonardo) Pico y puso a 'Teo'. Y las variantes que tuvo Junior en la mitad del campo, cambió la actitud del equipo, en primera instancia.

Y en el segundo tiempo, cuando Junior lo está empatando 1 – 1, el profe saca a un lateral que es (Germán) Gutiérrez, mete a (Fredy) Hinestroza, mete a 'Cariaco' (Luis González)…"

Y cuando el conductor le preguntó por lo que le habían escrito y enviado, 'el Bombardero' se limitó a tomarlo de buena forma y destacar que la gente está pendiente de lo que dice:

"En redes sociales (risas)… Si me ven en la calle, mejor dicho…

Pero me alegra, porque le decía a mis compañeros, se nota que nos ven y la opinión que uno tiene acá es válida…"

Y de nuevo reafirmó que en el primer partido de la fase semifinal el equipo se vio muy mal y que no se arrepentía de lo dicho:

"No me apresuré, porque fue lo que vi el día domingo, desde la actitud. Un equipo sin vida, sin fuerza…

Tanto fue así que Comesaña cambió a su equipo, sacó a Ditta, hizo un remezón, hacer 4 cambios en la nómina… 'Pateó el tablero', quiere decir que tampoco les gustó"

Y finalmente, para ratificar sus palabras, resaltó que el triunfo era obligatorio y que ahora tendrá que luchar con Tolima y Nacional por el cupo a la gran final para defender el bicampeonato:

"Para que quede claro algo, la pelea no es con el Cúcuta… tenia que ganarle a Cúcuta así fuera 'medio' a 0"


Pero Valenciano respondió a los críticos después de Cúcuta VS Junior también por redes, por esas que lo volvieron tendencia en la noche con tantos mensajes. Y las respuestas fueron más fuertes porque consideran que fue una forma de 'acomodarse' a su afirmación de que el equipo 'tiburón' no iba a sumar ni siquiera un punto:

"Cómo cambia todo cuando cambia la actitud… Así sí se puede! Qué diferencia…"

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Esperamos que no sea tan grave como se vio!
(Advertencia: Imagen no apta para personas sensible)

Posted by Comutricolor on Thursday, November 14, 2019