Video: Iván René Valenciano lloró tras el partido Colombia VS Paraguay

La derrota en la jornada 17, afectó a todos los colombianos, por eso Iván René Valenciano lloró tras el partido Colombia VS Paraguay mientras estaba en vivo

La derrota contra los guaraníes fue un duro golpe sobre la mesa. Ni el más optimista de los paraguayos ni el más pesimista de los colombianos pensaba que ese marcador podría llegar a presentarse. Es por esto que, el estado anímico tanto de los jugadores como de los millones de hinchas se vio afectado. Razón por la cual, Iván René Valenciano lloró tras el partido Colombia VS Paraguay, siendo el fiel reflejo de lo que muchos sentían en ese momento.

Y es que, a pesar de que la clasificación aún está en las manos de los dirigidos por José Néstor Pékerman, ya que con una victoria ante la Selección de Perú se consigue un cupo directo al Mundial de Rusia 2018, para nadie es un secreto que, lo vivido en la jornada 17 en el Estadio Metropolitiano Roberto Meléndez, impactó de manera negativa la ilusión que se tenía de asegurar en condición de local y ante nuestro público, el sueño de toda selección.

Iván René Valenciano lloró tras el partido Colombia VS Paraguay ¿Cómo sucedió todo?

Como es costumbre, el programa emitido por la cadena Fox Sports, inició un nuevo capítulo lleno de debate, análisis y todos los comentarios por parte de su panel, en esta ocasión conformado por Óscar Córdoba, Víctor Hugo Aristizábal, Lizet Durán, Luis Arturo Henao, Francisco ‘Pacho’ Vélez e Iván René Valenciano.

Y fue justamente este último, quien protagonizó la escena de la noche en Fox Sports Radio Colombia. Mientras se discutía en torno al juego realizado por ‘la Tricolor’ y en el momento en el que se le preguntó al ‘bombardero’ por el mismo, no logró contener sus lágrimas, y a pesar del apoyo del conductor, ‘Pacho’ Vélez, quien intentó consolarlo, le fue imposible hablar.

La imagen ha dado vueltas a través de las redes sociales. No es para menos. El ex atacante cafetero, uno de los referentes históricos del fútbol colombiano, realmente siente esos colores y, al igual que a muchos, le dolió lo visto y vivido en la cancha.

Ahora, solo resta esperar el compromiso decisivo ante los dirigidos por Ricardo Gareca, encuentro válido por la última jornada de eliminatorias Rusia 2018 que se disputará el próximo martes 10 de octubre a las 6:30 pm.

>>Más curiosidades de lo que ocurre en los programas de fútbol en ComuTricolor<<