Video: Las críticas de Iván René Valenciano a Julio Comesaña por los malos resultados del Junior en 2020

Para el exjugador la directiva del equipo barranquillero debería plantearse cambiar al experimentado DT.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Iván René Valenciano

La Copa Libertadores 2020 ha sido 'el karma' del entrenador colombo-uruguayo, pues las derrotas contra Flamengo e Independiente del Valle provocaron que un sector de la hinchada del 'tiburón' pusiera en duda su puesto. Por eso, las críticas de Iván René Valenciano a Julio Comesaña por resultados de Junior en 2020 dan a entender que el exjugador mantiene la idea crítica de lo que pasa con el equipo de su corazón.

Dado a que es uno de los referentes y además goleador histórico del equipo barranquillero, Valenciano es crítico con el club y aprovecha su trabajo en diferentes medios de comunicación para dar de qué hablar en la opinión pública. Como no es la primera vez que el exjugador apunta a Comesaña, muchos también lo han criticado y señalado.


Video: Las críticas de Iván René Valenciano a Julio Comesaña por resultados de Junior en 2020

Durante una transmisión del programa 'NEXO' de ESPN Colombia, el exjugador se puso en los zapatos de de Fuad Char, dueño del equipo 'tiburón', y eligió cambiar de entrenador:

"Yo cambiaría de entrenador, la verdad sí, creo que un nuevo aire le vendría bien al Junior.

Cuando un equipo se llena o se cansa de ganar, principalmente por su entrenador, porque lo escuchamos hablar y se le hace una crítica y él dice que es campeón del fútbol colombiano, que ha llegado a tres finales, que ha ganado dos y perdido una. Entonces ya está lleno, él tiene la barriga llena, se cansó de ganar.

Me parece que debería venir alguien con una visión totalmente diferente y que pretenda que este equipo siga siendo ganador. Que quiera recomponer el camino en la Copa Libertadores y en la Liga.

Podemos decir que con esta para del fútbol colombiano e internacional de pronto se puedan recomponer las cosas, pero yo no creo que se puedan recomponer porque el problema del Junior no es una cuestión de jugadores, sino que es una cuestión futbolística.

Es una cuestión de estar acomodado, de estar en una zona de confort y tiene que llegar alguien que lo saque de la zona de confort y poner a este Junior a ganar.

Nómina tiene, jugadores tiene, lo que no tiene es el fútbol y el fútbol se puede encontrar con otro entrenador"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El DT también reveló el estado de los jugadores por los exámenes de coronavirus!
"agradezco al presidente Duque que se preocupa por los veteranos, que me mande un 'chequecito'"

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 18, 2020