Video: Los elogios de Iván Ramiro Córdoba a Rafael Robayo después de Leyendas de Colombia VS Leyendas de Barcelona

El histórico jugador del combinado nacional resaltó las capacidades del volante después del enfrentamiento de exhibición.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Carlos Valderrama

El partido amistoso revivió en la memoria de los hinchas los mejores momentos de los exjugadores que participaron y, aunque el evento estuvo plagado de estrellas, uno de los que captó la atención fue el mediocampista bogotano. Es que a través de las redes sociales se conocieron los elogios de Iván Ramiro Córdoba a Rafael Robayo tras partido de Leyendas de Colombia VS Leyendas de Barcelona y esto reveló la buena relación que hay entre ambos.

La exhibición fue tomada en serio por muchos de los convocados, quienes demostraron que el talento no se pierde y también provocaron emoción en el público asistente al Estadio El Campín. Sin embargo, después de los 85 minutos que se jugaron el marcador no pasó del 1-1 y algunos se quedaron con las ganas de ver un desempate.


Video: Los elogios de Iván Ramiro Córdoba a Rafael Robayo tras partido de Leyendas de Colombia VS Leyendas de Barcelona

Después de que finalizó el encuentro, el volante bogotano realizó una transmisión en su cuenta oficial de Instagram y el exdefensor del Inter de Milán aprovechó para destacar sus capacidades dentro del campo:

"Para mi de verdad ha sido un placer jugar al lado tuyo, la entrega y esas ganas que le metes siempre a los partidos. Para un defensor es fundamental jugar con un jugar como vos ahí adelante para que haga filtro, si no es muy jodido"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Estaba hablando en rueda de prensa y tuvo que detenerse porque le ganó! la emoción!
"podernos reencontrar, poder volver a revivir tantos momentos y tantas historias, para mí fue muy gratificante"

Posted by Comutricolor on Friday, March 6, 2020