Video: Iván Mejía sacaría a José Pékerman así gane el Mundial Rusia 2018

Aunque parezca exagerado y muy anticipado, se conoció que Iván Mejía sacaría a José Pékerman así gane el Mundial Rusia 2018.

En el programa 'La Polémica' del martes 26 de marzo se dio esta particular opinión. En medio de la discusión entre los panelistas se conoció que Iván Mejía sacaría a José Pékerman así gane el Mundial Rusia 2018.

Mientras se hablaba de los jugadores convocados por conveniencia e influenciados por el empresario Pascual Lezcano, el polémico comentarista dio su apunte sobre esto y además destacó que ya es un ciclo cumplido.


Video: Iván Mejía sacaría a José Pékerman así gane el Mundial en Rusia

El programa emitido por el canal Win Sports tuvo este tema en varios pasajes, pero este fue en el cual se dieron las frases de sentencia del comentarista que también hace parte de Caracol Radio:

Iván Mejía: Yo creo que es ciclo cumplido
Oscar Rentenría: Depende de cómo le vaya en el Mundial. Si hacemos un Mundiel mejor que en Brasil ¿Para qué lo vamos a sacar?
Iván Mejía: Además, ¿quién aguante el Costo político de sacarlo?
César Augusto Londoño: Si llegamos a cuartos de final es una gran actuación.
Iván Mejía: Si hace un muy buen Mundial, ¿Cómo hace la la Federación para decir que no sigue?
Entonces vuelve 'Pascualito' y se sienta, le dobla en contrato… Se queda ¿Qué hacemos?
César Augusto Londoño: Usted cree que bajo esas condiciones económicas ¿Hay con qué pagar a Pékerman si hace un buen Mundial?
Iván Mejía: Puede ser campeón mundial, para mí el ciclo se venció. Estuvo muy bien, muchas gracias, le agradecemos todo, las 2 clasificaciones, lo que hizo en Brasil, lo que se haga en Rusia.
Para mí el ciclo se venció.


Aunque para muchos es necesario que siga el actual seleccionador nacional,la opinión ha empezado a dividirse entre la afición y hay quienes esperan que se quede. También hay otros que tienen la expectativa de que llegue un nuevo DT, aunque los nombres que suenan para legar terminan generando más división que el mismo 'Don José'.

Aunque no es sorpresivo saber que Iván Mejía sacaría a José Pékerman así gane el Mundial de Rusia con 'la Tricolor', el debate queda planteado y habrá que esperar lo que se ha conversado entre directivos y cuerpo técnico. Eso será clave para saber si hay un cambio de mando al frente del equipo nacional de mayores.

>>Acá más novedades alrededor de 'la Tricolor<<

¡Esperan verlo contra Australia!¿Fue casualidad su convocatoria?

Posted by Comutricolor on Monday, March 26, 2018