Video: 'Estalló' Iván Mejía después de Levante VS Barcelona por Fecha 36 de LaLiga Española 2020-21

El partido parecía liquidado, pero después se dio vuelta y los catalanes prácticamente se despidieron del título.

Cortesía, Twitter César Augusto Londoño / Agencia EFE

Así como las individualidades salvaron gran parte de la campaña del equipo dirigido por Ronald Koeman, los errores individuales también los dejan prácticamente sin opciones para pelear por la consagración liguera. Y ante lo que pasó en cancha, sobre todo por el manejo del DT, llegaron los duros mensajes de Iván Mejía después de Levante VS Barcelona por Fecha 36 de LaLiga Española 2020-21.

El periodista deportivo, en estado de retiro, no se pierde partido del equipo 'blaugrana', ya es conocida de vieja data su afición por el club de la ciudad condal y la pasión que adquirió al haber vivido allí mismo. Pero también estamos acostumbrados a sus fuertes juicios y conceptos cuando las cosas no le gustan y los resultados terminan siendo como el de la tarde del martes 11 de mayo.


Video: La molestia de Iván Mejía después de Levante VS Barcelona por Fecha 36 de LaLiga Española 2020-21

El juego en el primer tiempo parecía resuelto, con un gol de Lionel Messi y una jugada en la que el argentino lideró al equipo y terminó con un pase de Ousmane Dembélé para que la metiera Pedri. Pero en el segundo tiempo 'el Pulga' no apareció, tampoco encontró socios y su equipo jugaba un mal partido.

Tanto fue el cambio que del 2 por 0 pasaron a estar 2 por 2, justamente el empate se dio por un error de Messi al intentar devolver un balón y lo dejó servido para que el rival marcara. Y aunque el mismo Lionel participó en la jugada del 3 por 2, con el potente remate de Dembélé, los cambios de Koeman solo desacomodaron al equipo y al final llegó el 3 por 3 final.

Pues al ver que se escapó la victoria y que de ser líderes de la tabla de posiciones, ahora su equipo quedaba tercero y resignando grandes opciones de aspirar al título, Iván Mejía 'estalló' en Twitter y sus mensajes no fueron nada amables con el técnico. Y aunque en el primer tiempo había destacado que Messi salvaba a Koeman, en el segundo pidió su salida:

"Messi escondiendo debajo de la alfombra el pauperrimo planteó tactico de Koeman. Sin el “enano” ni a zona de Europa Lesgue"

"Las estupideces de Koeman hoy no tienen mas que una solución: echarlo!!. Su planteo, sus cambios fueron una locura"

"Ganaban 2-0 y terminaron empatando un partido que lis deja fuera de la lucha. Lo del Barca hoy fue lamentable, una vergüenza. Y con un “ espía”, Koeman ,en el banco"


Esta reacción de Iván Mejía después de Levante VS Barcelona por Fecha 36 de LaLiga Española 2020-21 ha dado para que los seguidores colombianos del equipo catalán se sientan identificados, pero también para que los de real Madrid y Atlético de Madrid celebren y se burlen.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿En serio en Juventus se quieren deshacer del mejor jugador de la temporada?
¡Muchos lo han copiado, sin saber de dónde surgió esta insólita versión!

Publicado por Comutricolor en Martes, 11 de mayo de 2021