Mensaje de Iván Mejía a la Fifa por imágenes de Diego Maradona en Argentina VS Nigeria

Aunque el mensaje de Iván Mejía a la Fifa por imágenes de Diego Maradona en las transmisiones del Mundial Rusia 2018 buscaba cuidar la imagen del argentino, terminó dejándolo más golpeado.

En medio del programa 'La Polémica' de Win Sports se dieron los mensajes de Iván Mejía a la Fifa por imágenes de Diego Maradona durante los diferentes partidos del Mundial Rusia 2018 en donde se ve al exjugador en actitudes muy extrañas y fuera de sus cabales.

Aunque se ha dicho que el gaucho estaba con mucha tensión y además tuvo una descompensación durante el encuentro Argentina VS Nigeria, muchos han especulado con su estado y por eso se generó la polémica que rodeó el encuentro que definió el Grupo D.


Así fue la petición de Iván Mejía a la Fifa por imágenes de Diego Maradona

Después de hablar de la jornada del pasado miércoles 26 de junio, Mejía pidió a la producción del programa las imágenes en las cuales se ve al 'Pelusa' en medio del partido cometiendo bochornosos comportamientos y actos que han llevado a las críticas de todo el mundo del fútbol.

Después pidió un minuto para hacer una 'editorial' sobre le tema:

"Le diría muy respetuosamente a los señores de la televisión rusa y a los señores de la Fifa, que eviten pasar más imágenes de Maradona. No le hagan daño a la imagen de uno de los mitos más grandes del fútbol mundial en toda su historia.
Ese hombre ha tenido problemas de droga muy graves, déjenlo allá en la tribuna, haciendo su 'show' particular, pero no se lo muestren al mundo, no lo pongan por el piso. No hay necesidad de ser tan amarillistas, señores de la televisión, no hay necesidad de hacer amarillismo con Maradona"

Después intentó abogar por la imagen del ídolo y terminó criticándolo mucho más fuerte:

"Me parece una vergüenza que la Fifa admita que a uno de los ídolos más grandes del fútbol lo maltraten de esa manera. No juzgo a Maradona, él es un drogadicto, él es un problema con problemas alcohólicos.
Pero no se lo muestren a los niños, simplemente muestren la imagen de Maradona haciendo goles, muestren la imagen de un ídolo, no lo tiren por el piso y lo pisoteen. No hagan eso. Me parece una falta de respeto"

Y finalizando, ante los comentarios de sus colegas sobre la responsabilidad que tiene el mismo argentino y sus acompañantes, el comentarista de Caracol Radio y de Win Sports afirmó:

"El señor Infantino debe decir a la televisión que no más con las imágenes de Maradona, porque eso es acabar con la poca imagen que le queda a ese hombre… Lo digo con respeto ¿o es que les gustaba ver a Pambelé en el piso?"
"Ignórenlo, que la Fifa dé una orden sobre esto y que lo dejen con su 'show barato', no lo muestren más"

*(Vea el fragmento en el cual se dirige Iván Mejía a la Fifa por imágenes de Diego Maradona en el siguiente enlace; desde el minuto 44:06)

>>https://youtu.be/Oi3zjObj0IE?t=44m6s<<

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El DT habló de frente sobre las lesiones!

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 27, 2018