Video: Iván Mauricio Arboleda cree que debería ser titular de la selección Colombia si David Ospina no está

El portero aseguró que merece estar de vuelta en el combinado nacional en una charla con los medios.

Tomado del Instagram de Iván Mauricio Arboleda/Archivo Getty Images

Uno de los jugadores que destaca en el fútbol internacional y no recibió muchas oportunidades en la era de Carlos Queiroz fue el actual arquero de Banfield, quien opinó respecto a lo que debería con él en 'la Tricolor' en 2021. Y fue bastante claro, ya que Iván Mauricio Arboleda cree que debería ser titular de la selección Colombia si David Ospina no está y explicó por qué. 

Arboleda demostró un gran nivel en la Copa Diego Armando Maradona 2020, pues siendo el titular indiscutido del 'taladro' logró llegar hasta la final, en la cual fue derrotado por Boca Juniors en la tanda de penaltis. De ahí que, no solo él, sino muchos hinchas empezaran a ponerlo otra vez en el radar del combinado nacional, esperando que Reinaldo Rueda lo vuelva a tener en cuenta.


Video: ¿Por qué Arboleda cree que debería ser titular de la selección Colombia si Ospina no está?

El 25 de enero de 2021 el portero de Banfield dio una entrevista al programa 'ESPN FC Radio Colombia', en la cual expresó que, después de David Ospina, él debería ser el siguiente en la carrera por la titular de 'la Tricolor'. Y para explicar su posición apuntó a la continuidad que ha tenido desde hace varios años en la liga argentina, indicando que esta es mejor que la colombiana, en la que está Álvaro Montero, y la mexicana, en la que está Camilo Vargas:

"El arquero que se ha sostenido acá en Argentina por mucho tiempo soy yo, por más de que tuve un bajón, que fue un aprendizaje, un mal pasaje que me dio la vida y no soy perfecto.

No te digo que yo debería ser el titular de la selección Colombia (por encima de Ospina), pero sí creo que debería estar.

Por lo que he demostrado acá en Argentina, el día a día y el nivel que he tenido. Tuve cinco meses en los que bajé, pero después supe recuperarme rápidamente. 

Y para nadie es un secreto que la liga argentina es la liga más competitiva que hay en Sudamérica, por eso te digo que debería ser Arboleda"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Llamativa anécdota del central que recordó el inicio de su carrera en 'LA TRICOLOR'! "Pasé muchos ratos como incómodos porque él me llamaba…"

Publicado por Comutricolor en Martes, 26 de enero de 2021