Video: Iván Ramiro Córdoba recordó cuando enfrentó a Ronaldo con selección Colombia

El exfutbolista no ocultó su admiración por el delantero, que es considerado uno de los mejores jugadores de la historia.

Archivo Getty Images

A lo largo de su exitosa carrera el antioqueño jugó contra algunos de los más grandes futbolistas de todos los tiempos, uno de ellos fue el 'fenómeno' y en esta oportunidad se refirió al día en que tuvo que lidiar con el en un partido de 'la Tricolor'. Es que, aprovechando un video que publicado en las redes sociales, Iván Ramiro Córdoba recordó enfrentamiento contra Ronaldo con la selección Colombia y explicó cómo vivió ese momento.

Córdoba es recordado por ser el capitán del equipo nacional en la Copa América 2001, en la que fue campeón y que además es el único título del país en esta competencia. Precisamente en este torneo ocurrió el momento en que el oriundo de Rionegro tuvo que vérselas con Ronaldo y que él considera uno de los mejores momentos de su carrera.


Video: Iván Ramiro Córdoba recordó enfrentamiento contra Ronaldo con la selección Colombia

La cuenta de Twitter @allowehn publicó un corto video en el que se observa un duelo que tuvieron el colombiano y el brasileño en un partido de la Copa América 1997 entre 'la Tricolor' y Brasil, el que además terminó 2-0 a favor de la 'canarinha' . En este se observa al caleño quitándole el balón al 'fenómeno' justo cuando él se preparaba para entrar al área:

"La acción de Córdoba ante Ronaldo es maravillosa, de manual"

Después de ver este video, Córdoba contestó a través de su cuenta oficial de Twitter y aseguró que Ronaldo le quitó el sueño la noche anterior a ese partido:

"Gracias @allowehn. Te puedo contar que esa noche no dormí de pensar en cómo iba a enfrentar a Ronaldo.

Ha sido uno de los enfrentamientos más importantes de mi carrera"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El exjugador compartió en la cancha con los mejores de los últimos 30 años y no dudó en decirlo!

Posted by Comutricolor on Saturday, May 2, 2020