Video: Invitación de Teófilo Gutiérrez para usar camiseta de Colombia el 18 de abril de 2020 #PonteLaCamisetaPorColombia

El jugador barranquillero se pronunció por sus redes sociales en este difícil momento.

Archivo EFE / Cortesía, Twitter Teófilo Gutiérrez

Aunque no está claro cuál es la intención de la campaña, se ha vuelto viral el video del delantero de Junior de Barranquilla. Y a falta de conocer más detalles, la invitación de Teófilo Gutiérrez para usar camiseta de Colombia el próximo sábado 18 de abril empieza a ganar lugar en redes.

A pesar de los críticos, 'Teo' siempre ha mostrado su lado humano y su solidaridad con los menos favorecidos, sobre todo en su natal Barranquilla, por eso desde aquella ciudad están ayudando a impulsar esta iniciativa que en redes sociales se ha ido difundiendo con el 'hash tag' #PonteLaCamisetaPorColombia.


Video: La invitación de Teófilo Gutiérrez para usar camiseta de Colombia

En sus cuentas de Twitter e Instagram , en la tarde del lunes 13 de abril, se publicó una imagen con le siguiente texto:

"Juntos clamemos por Colombia

Sábado 18 de abril. 5:00 pm

#PonteLaCamisetaPorColombia"

Y posteriormente apareció el video en el que Gutiérrez se refiere al difícil momento que vive Colombia por cuenta de la pandemia del nuevo coronavirus y hace un llamado para que todos se unan a él:

"Hola mi gente, soy 'Teo' Gutiérrez. Los invito este sábado 18 a las 5:00 pm de la tarde, para que se pongan la camiseta de la Selección y todos clamemos por Colombia.

Colombia país de Cristo Jesús.

Para que oremos por toda esa gente necesitada, esa gente que está enferma y para ganar este partido.

Los necesitamos a todos con la camiseta y su familia en casa. Un clamor, sábado 18, los esperamos, que Dios los bendiga"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡De frente y sin anestesia, para los que esperaban volver a jugar pronto!
"No podemos esperar que a volver al estadio. No va a haber fútbol…"

Posted by Comutricolor on Sunday, April 12, 2020