Video: Invasión en la bienvenida de la selección Colombia en El Campín

En medio lo que fue el recibimiento para el combinado nacional captaron el momento exacto donde se ve la invasión en la bienvenida de la selección Colombia en Bogotá.

En medio de la emoción por el recibimiento de 'la Tricolor' ,luego de la participación en el Mundial Rusia 2018, varios hinchas ingresaron al campo de juego del principal estadio capitalino. Aunque las cámaras del canal autorizado no mostraron el momento de efusividad de los aficionados, en Twitter sí lograron captar el momento justo de la invasión en la bienvenida de la selección Colombia en El Campín.

Se sabe que para ese momento todos querían estar un poco más cerca de sus ídolos, pero en medio de la salida del equipo al terreno de juego, un puñado de hinchas ingresó a la cancha evadiendo los anillos de seguridad.


Video: Invasión en la bienvenida de la selección Colombia en El Campín

En las imágenes captadas se puede ver cuando varios hinchas saltan la barrera de seguridad y acceden al centro del gramado en donde estaban José Pékerman y los 21 jugadores que estuvieron en la cita orbital. Aunque los aficionados solo querían conseguir un recuerdo, por la emoción algunos se colgaron a la espalda de los jugadores y tanto la autoridad como logística del evento intervino.

Desde las tribunas de oriental y norte bajaron los hinchas, pero rápidamente la Policía custodio a los jugadores y los llevó a la tarima principal del evento para darle continuidad a lo que se había programado por la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Federación Colombiana de Fútbol.

Posteriormente hubo otros intentos de ingresar al campo, pero fueron frustrados y esto pasó a ser una anécdota más que dejó el Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡Todavía le duele al 'Tigre' salir del Mundial!

Posted by Comutricolor on Thursday, July 5, 2018