Video: Invasión de cancha obliga suspender Quindío VS Boyacá Chicó por Torneo Águila 2019

Una vez más la intolerancia se hizo presnete en el fútbol colombiano, esta vez en el ascenso.

Cortesía, Instagram oficial del Deportes Quindío

Infortunadamente no es la primera vez que se tiene que reportar algo así de los seguidores del equipo quindiano, tanto en partidos de locales, de visitantes e incluso en los entrenamientos. Pero esta vez la invasión de cancha obliga suspender Quindío VS Boyacá Chicó, juego válido por los cuadrangulares del Torneo Águila 1-2019.

Ya es el sexto año consecutivo del club 'cuyabro' en la categoría B, algo que genera mucha molestia entre sus aficionados y por eso poca compañía tiene en los partidos que juega en el estadio Centenario de Armenia. Pero la barra brava es la que siempre ha expresado su malestar contra del dueño, Hernando Ángel, y también contra el técnico Alberto Suárez, quien lleva ya varios años sin lograr el ascenso y ha recibido amenazas y agresiones de este grupo.


Video: Invasión de cancha obliga suspender Quindío VS Boyacá Chicó en el Torneo Águila

El juego del domingo 26 de mayo de 2019 se disputaba con la presión para que Quindío sumara una victoria en casa en la jornada 4 y que así siguiera en la pelea por ser primero del cuadrangular  contra el mismo Boyacá Chicó y también Deportivo Pereira. Pues el partido iba empatado 0 por 0 en el primer tiempo y la impaciencia empezó a rondar las tribuna del Centenario, pero todo estalló en el complemento con el gol de Frank Sebastián Lozano en el complemento.

Y a falta de 5 minutos para el final varios aficionados ingresaron al campo, aprovechando la cercanía de las tribunas al campo de juego. Ante esta situación el juez central, Carlos Ortega, decidió interrumpir el encuentro por falta de garantías. Los hechos no fueron reportados en detalle en la señal de Win Sports, que transmitía el partido, y muchos se preguntaron por lo ocurrido ya que dejaron entender que el partido se había terminado, al igual que la misma Dimayor.

Pero en las redes sociales se reportó que la invasión de cancha obliga suspender Quindío VS Boyacá Chicó y ahora la Dimayor deberá definir si se da el partido ganado a los visitantes o qué pasará. Además de una sanción para el club y la plaza de cara al remate del Torneo Águila 1-2019 y lo que vendrá en el segundo semestre del año.


El supuesto plan de la barra brava:

Infortunadamente, esta invasión de cancha obliga suspender Quindío VS Boyacá Chicó y, si se le da el partido ganado a los boyacenses por 3 a 0, terminará afectando al Deportivo Pereira y por eso desde la ciudad de Pereira se insinúa que sería un plan.

Debido a la rivalidad que hay entre los 2 equipos cafeteros, afirman que se buscaba que para el cierre de los cuadrangulares estuviera el estadio Centenario suspendido y así no llegaran los pereiranos a clasificar a la final del primer semestre allí. Además, en la tabla de posiciones el equipo de Boyacá sumaría más goles a favor y esto podría definir al finalista en caso de empate en puntos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡De frente y sin ningún filtro!
¿Recuerdan que en su primera etapa lo querían afuera?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 26, 2019