Video: Invasión de aficionados en América VS Pasto por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019

De forma penosa terminó la participación de los 'escarlatas' en casa en este primer semestre del año.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor / Tomado de Twitter

En la noche del sábado 1 de junio se dio la eliminación de los rojos de Cali con una muy mala presentación en casa y frente a su afición. Y después de 2 expulsados, 3 goles y un partido muy malo, la invasión de aficionados en América VS Pasto por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019 llevó a que el juez central diera por terminado el partido a falta de 2 minutos para llegar a los 90.

Las protestas y cánticos que se daban en las tribunas contra los directivos, jugadores y cuerpo técnico fueron tomando otro tono y ya sobre le final varios aficionados ingresaron al campo de juego y persiguieron a algunos jugadores. Obviamente las autoridades intentaron evitar que ocurriera, pero ante la falta de garantías el juez central decidió dar por terminado el encuentro.


Video: La invasión de aficionados en América VS Pasto por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019

A continuación mostramos lo que se vio en la tribuna del Pascual Guerrero y además lo que también ocurrió en el terreno de juego en el cierre del partido. Que sirve como despedida de los 'escarlatas' de su afición y esperando a ver lo que será el segundo semestre del año con la ida del goleador Fernando Aristeguieta y la incertidumbre de la continuidad o cambio de Jersson González en el banco.


Con la invasión de aficionados en América VS Pasto por cuadrangulares de liga Águila, los ataques a los jugadores y la escolta que tuvieron que darle a los directivos y técnico, queda demostrada la inconformidad con el equipo y es muy difícil que se dé continuidad en estas condiciones.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Disturbios, peleas con piedras y armas blancas, Policías heridos y captura masiva!
¿Cuál es la solución para alejar la violencia del FPC?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 1, 2019