Video: Muy mal estado del estadio Sierra Nevada de Santa Marta en Unión Magdalena VS Junior

Aunque el escenario deportivo es de los últimos que se han construido, está en mal estado por varios temas.

Cortesía, Instagram oficial de Junior / Captura de pantalla Twitter El Heraldo

Cuando hay condiciones climáticas de este tipo es complicado que se puedan llevar a cabo los partidos y eso no es culpa de nadie, sin embargo los que pasó el domingo 29 de septiembre mostró muchos temas negativos en el estadio. Y aunque el club local no tiene nada qué ver, el estado del Sierra Nevada de Santa Marta en Unión Magdalena VS Junior preocupó a muchos.

Se debe recordar que este escenario fue construido para los Juegos Bolivarianos 2017 y su inauguración se dio con algunos temas pendientes y que se esperaban que fueran terminados con el pasar del tiempo. Sin embargo parece que aquellas justas deportivas pasaron y no importó darle terminación al estadio y durante el clásico costeño quedó expuesto todo lo malo.


Video: Así quedó Sierra Nevada de Santa Marta en Unión Magdalena VS Junior

El partido empezó en la tarde del domingo 29 de septiembre con un buen clima, buena asistencia de público y ambiente especial. El marcador se había abierto con el penal a favor de los visitantes y el cobro de Luis Sandoval que terminó adentro de la portería.

Después llegó un nuevo penal pero para los locales y el encargado de cobrar y convertir fue Ricardo Márquez, cerrando así el primer tiempo y dejando mucho para definir en el complemento. Sin embargo se descargó un aguacero muy fuerte, con tormenta eléctrica y producto del agua se inundó la cancha, los camerinos, las adyacencias del estadio y hasta falló el fluido eléctrico en la zona del estadio.

Las imágenes que se vieron en la transmisión por televisión, en redes sociales y en los medios que cubrieron el partido, mostraron escenas increíbles e incluso ranas y sapos en la parte interna del estadio que estaba completamente inundada y sin opción de que el agua saliera.


Ante esta situación y la inundación del estadio Sierra Nevada de Santa Marta en Unión Magdalena VS Junior, las autoridades decidieron que se jugaría el segundo tiempo el lunes 30 de septiembre a las 9:00 am. Pero esta solución simplemente debe ser un llamado de atención para que los encargados de administrar el estadio y la ciudad no dejen perder un estadio en una plaza histórica, como ya pasó con el Estadio Eduardo Santos, al cual jamás lo arreglaron ni terminaron sus obras.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Vergonzoso comportamiento con un #EmbajadorTricolor!

Posted by Comutricolor on Saturday, September 28, 2019