Video: Rayados de Monterrey estaría interesado en Rafael Santos Borré

El joven delantero tiene posibilidades de llegar al fútbol mexicano.

Archivo Getty Images

A pesar de la sequía goleadora por la que pasa en este momento, está claro que el barranquillero es clave en el funcionamiento de su equipo y por eso sigue en la carpeta de varios clubes alrededor del mundo. Ahora se habla de un posible interés de Monterrey en Rafael Santos Borré de River Plate, lo que sorprende pues la cifra que tendrían que pagar es elevada para el mercado latinoamericano.

Santos Borré no marca desde el 3 de febrero cuando el 'millonario' derrotó 2-1 a Vélez Sarsfield por la fecha 17 de la Superliga Argentina. Marcelo Gallardo, entrenador de River, declaró días atrás que el colombiano aporta mucho al equipo y lo respaldó pues sabe que los goles tarde o temprano regresarán.


Video: Interés de Monterrey en Rafael Santos Borré de River Plate

El periodista argentino Carlos Siffredi aseguró para el Claro Sports México que los 'rayados' tienen en sus planes la contratación del atacante de 23 años. Lo más importante es que él comunicador no dijo que la elevada cláusula de salida del jugador sea vista como un inconveniente.

"En las últimas 24 horas comenzó a tomar fuerza, o al menos a escucharse en los pasillos del Monumental, que el Monterrey tendría en carpeta a Rafael Santos Borré.

El delantero colombiano de River Plate el equipo campeón de América. La cláusula de salida del colombiano es de 30 millones de euros.

Estamos hablando de un delantero que no ha convertido desde febrero, pero que le funcionamiento que tiene en el equipo de Marcelo Gallardo hace que un equipo como Monterrey lo tenga sobre la mesa.

Estemos atentos a ese nombre"


Si la millonaria operación llega a concretarse, Santos Borré sería el cuarto colombiano en la plantilla del club mexicano. Pues en esta ya se encuentran los atacantes Dorlan Pabón y Avilés Hurtado; y el defensor Stefan Medina.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Los ausentes y veteranos ya tienen reemplazos a futuro!Solo quedó una gran preocupación para el DT…

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 26, 2019