Video: Lo que se sabe del interés de Boca Juniors por Andrés Felipe Román

En los medios de comunicación ya entregaron información acerca del interés del 'azul y oro' en el lateral.

Tomado del Instagram de Andrés Felipe Román/Archivo Getty Images

La noticia de que el 'xeneize' ya estaría ultimando detalles para fichar al jugador de Millonarios tomó por sorpresa a los hinchas y a la opinión pública en general y, aunque hay quienes se resisten a creerlo, parece que no hay vuelta atrás. Pues, lo que se sabe del interés de Boca Juniors por Andrés Felipe Román es bastante claro, además de que las versiones que dan en Colombia y Argentina concuerdan.


Video: ¿Qué se sabe sobre interés de Boca Juniors por Andrés Felipe Román?  

El 11 de febrero de 2021 durante el programa 'Fútbol' 90 del canal ESPN Argentina, sorprendieron al informar respecto a la posibilidad de que el lateral del equipo bogotano refuerce la plantilla del 'azul y oro'. Además, aseguraron que todo estaría encaminado para que los clubes lleguen a un acuerdo y la clave estaría en que Miguel Ángel Russo conoce muy bien al jugador de su paso por el FPC:

"Ayer te contaba que lo del lateral ya no caminaba porque no había acuerdo total a la hora de elegir ese lateral para traer a Boca, pero me parece que en este caso sí hay acuerdo.

Andrés Felipe Román es el apuntado tiene 25 años y la clave es que Miguel lo conoce también.

A partir de ahí me parece que hay una gran diferencia en lo que era la búsqueda de Tenaglia o Alex Vigo y lo agrego a Rolón de Huracán, a quien Boca también buscó (…)

Por eso me da la sensación de que en las próximas horas puede terminar de acordar la llegada de Román"

El reconocido portal argentino TyC Sports también informó al respecto, concordando en muchas cosas con ESPN:

"El lateral derecho de 25 años es un pedido del entrenador y su presente entusiasma, ya que fue parte de la primera nómina de jugadores del ámbito local que el entrenador Reinaldo Rueda convocó a la selección de Colombia. Por el momento, el Consejo de Fútbol trabaja para incorporarlo y podrían haber novedades en las próximas horas.

Con la salida de Julio Buffarini en el horizonte y la incertidumbre respecto de la renovación contractual de Leonardo Jara -cuyo vínculo vence a mediados de año-, en Boca se movieron rápido para intentar reforzar un sector del campo de juego que puede ser un dolor de cabeza para Russo en el corto plazo"

Y lo que se sabe del interés de Boca Juniors por Andrés Felipe Román no termina ahí, porque en Colombia también tocaron el tema. Y lo hizo la cuenta oficial de Twitter del programa 'El Vbar' de Caracol Radio, dejando claro que el interés es real y que Russo influiría para que se concrete.

"Es cierto el interés de Boca Juniors por Andrés Felipe Román (Millonarios).

El jugador siempre ha sido del gusto del entrenador, Miguel Ángel Russo.

Tanto el técnico como el jugador tienen el mismo representante, Carlos Scoles"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Según el exjugador, el mismo defensa fue el que lo buscó y él no le vio problema!
¿Qué tal la confesión del mismo Vargas?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 10 de febrero de 2021