Video: Confirman el interés de América en Dayro Moreno para 2020

El representante del experimentado delantero entregó información sobre la posibilidad de que llegue al equipo caleño.

Tomado del Twitter de Talleres de Córdoba

Desde que se confirmó que el tolimense no continuará en Talleres de Córdoba, ha sido realcionado con varios equipos del fútbol colombiano y el último fue el 'escarlata'. Y, aunque ya confirmaron el interés de América en Dayro Moreno para 2020, todavía no habría una negociación entre el jugador y el club.


Video: Confirman el interés de América en Dayro Moreno para 2020 

Álvaro Rius, Director Deportivo del 'escarlata', dio una entrevista el 28 de agoto al programa 'Zona Libre de Humo', lo que permitió que algunos hinchas le hicieran preguntas a través de Twitter. Una de estas se refería al delantero tolimense y él no tuvo problemas en contestar:

"Buenos días don Álvaro, nos puede por favor dar información si Dayro Moreno esta entre las opciones de contratación para este semestre.

Se dice que es jugador libre y está interesado en volver a Colombia. Gracias"

"Es una posibilidad, pero al día de hoy no nos hemos decidido por ninguna opción"

Después de que Álvaro Rius confirmara que  América está interesado en Dayro, pues lo ve como una opción para reforzar la plantilla, el periodista Carlos Arturo 'Petiso' Arango tocó el tema en su canal oficial de Youtube. Él aseguró que le preguntó a Tulio Gómez, máximo accionista del 'escarlata', si había alguna posibilidad de que el delantero tolimense llegue al club y su respuesta no fue negativa:

"Vamos a ver, es un poco costoso, pero es una posibilidad. Vamos a ver"

'Petiso' dijo que tras hablar con Tulio, llamó a Rius y de nuevo obtuvo unas declaraciones positivas:

"Llamé de inmediato a Álvaro Rius y me dijo: 'sí, es una opción'

Al técnico le gusta me dijo,a Juan Cruz le gusta. Y también me dijo: '¿a quién no le va a gustar Dayro?""

 

Aunque el interés de América en Dayro Moreno para 2020 fue confirmado, el programa 'Súper Combo del Deporte' de RCN Radio compartió una entrevista con Álvaro Muñoz, representante del tolimense, en su canal oficial de Youtube. Él reveló si ha tenido contacto con el 'escarlata' para emprender una negociación que le permita a su representado llegar al equipo caleño:

"No he hablado con nadie de América, con nadie, ni ahora ni cuando estuvo Fernando 'el Pecoso' Castro (…) Nunca me he sentado a hablar con un directivo, no se le ha ofrecido, ni nos han dicho que podemos dar cosas o podemos llegar a un acuerdo (…)

Yo no soy Dayro, pero no creo que hayan llamado a Dayro y que él no me haya comentando. Él está en su posibilidad de escuchar a la gente que considere necesaria, pero hace media hora hablé con él y no tocamos ese aspecto, estamos hablando de otras situaciones diferentes"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Empezó a circular información al respecto y él no tardó en tocar el tema! ¿Qué tal lo que provocó que el directivo se pronunciara?

Posted by Comutricolor on Friday, July 17, 2020