Video: Intentaron atacar a periodista de ESPN Colombia después de la final Millonarios VS Tolima, a las afueras del Estadio El Campín

El infortunado episodio se vivió a las afueras del Estadio El Campín y quedaron pruebas del hecho en una cámara.

Cortesía, Twitter Theo Gonzáles / Cortesía, Instagram Theo González

Infortunadamente el fútbol viene teniendo hace muchos años este tipo de situaciones, que son totalmente ajenas a lo deportivo, pero que igual quedan relacionados a los clubes y al fútbol. Y aunque es evidente que intentaron atacar a periodista de ESPN Colombia después de la final jugada el pasado domingo 20 de junio, entre Millonarios y Tolima por la Liga BetPlay 1-2021, al final todo quedó en un susto.

Esto se dio en el marco de una jornada de enfrentamientos entre integrantes de las barras del equipo capitalino y además que tuvo intervención de la Policía sobre la carrera 30, de los cuales quedaron imágenes y reportes en video y esta fue la razón por la que fue despejada la zona. Sin embargo, cuando el periodista Theo González hacía un reporte para los programas del canal deportivo, se presentó el episodio, que fue solucionado por el camarógrafo de la misma compañía.


Video: ¿Cómo así que atacar a periodista de ESPN Colombia después de la final de Millonarios VS Tolima?

Después de la derrota de Millonarios, 2 por 1 en casa contra Tolima, el ambiente se puso tenso a los alrededores del Estadio El Campín. Aunque hay que recalcar que nada tuvo que ver con el partido, porque ni siquiera hubo ingreso de público por la prohibición debido a la pandemia del COVID-19. Simplemente es un ambiente de inseguridad que se vive en la capital y que encuentra en las barras y aficiones futboleras un reflejo de la situación social.

A continuación compartimos las publicaciones de González, que en el momento del incidente estaba reportando para ESPN Colombia lo ocurrido en la cancha del estadio capitalino, desde el puente peatonal del costado noroccidental del mismo:

"Ayer, luego del título del Tolima, estábamos en el puente que da la tribuna noroccidental del Campín y este sujeto con una prenda alusiva a Millos se nos abalanzó en pleno vivo. Gracias a Dalí Carrascal, nuestro camarógrafo, que reaccionó y nada pasó a mayores…

… Sin embargo, creo que esta fue la excepción. Hablamos con varios hinchas azules sobre las enseñanzas de esta derrota y que hay que seguir con el proceso de Gamero. Le envío un fuerte abrazo a los seguidores e hinchas verdaderos de Millos (incluidos mis abuelitos y mi hermana)"


Por fortuna el camarógrafo Dalí Carrascal reaccionó a tiempo, estuvo atento para que no ocurriera nada con su compañero y la situación quedó como una alarma momentánea. Pero es claro que intentaron atacar a periodista de ESPN Colombia después de la final y que el señalado llevaba prendas alusivas a Millonarios (como se puede ver en el video de la cámara del sector) y es un llamado de atención para las autoridades encargadas de este y otros espectáculos en Bogotá.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo dijo el propio portero, que vio lo que hizo el joven volante, y lo comprobaron en Win Sports +!
"Yo no tuve tiempo de preguntarle, pero yo sé…"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 21 de junio de 2021