Video: Mujer integrante de logística denunció maltrato en final Junior VS Pasto, fue un supuesto Policía que acompañaba a un concejal

La fiesta e las tribunas y en el campo se vio muy bien, pero hubo irregularidades alrededor de esto.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor / Cortesía, Twitter Habla Deportes

Infortunadamente se presentó este hecho, que no ha tenido mucha difusión, pero que por fortuna fue registrada por un medio barranquillero.  Y así como pasa cuando hay irregularidades en los estadios del país, reportamos que una integrante de logística denunció maltrato en final Junior VS Pasto, encuentro válido por la Liga Águila 1-2019.

En la cuenta de Twitter del portal 'Habla Deportes' entrevistaron a una de las personas que trabajó en la logística del encuentro y quien con lágrimas en los ojos, señalando que hubo una agresión física, reportó que un supuesto representante de la autoridad forzó la entrada de un supuesto político que no fue identificado.


Video: Una integrante de logística denunció maltrato en final Junior VS Pasto de parte de un presunto Policía

En aquel partido hubo varios problemas en el tema de organización, tal vez por falta de información o porque no se cumplieron los plantes para un evento de esta magnitud. Sin embargo las palabras de esta mujer fueron las que más llamaron la atención y que estuvieron acompañadas de las publicaciones de 'Habla Deportes':

"¡Atención! La logística que trabaja en el estadio Metropolitano, ante las cámaras de Habla Deportes, denunció que varios policías civiles, al parecer acompañando a un concejal de Soledad, entraron a la fuerza a la occidental baja por el puente 1 para el Junior – Pasto"

Y el testimonio de la mujer señaló que:

"Un Policía venía con 6 personas, querían bajar al parqueo interno. Y como no está permitido el ingreso, me quitaron la valla, me empujaron, me pisaron y me tenían el brazo puesto…

(¿Un Policía?) El Policía me muestra el carné y él quiere pasar. Yo le dije – Ingrese, pero las demás personas no pueden pasar -.

Entonces el tipo me dice que él es (Policía civil), pero que él viene con un concejal de Soledad, yo no sé (¿Con cuál?) No me dijo el nombre"

Después llegó otro mensaje en el cual el medio independiente llamó la atención de las autoridades, además reportó que en esa zona del estadio Metropolitano hay cámaras de vigilancia que podrían ayudar a esclarecer lo ocurrido:

"Desde Hablas Deportes exhortamos a las autoridades a esclarecer este hecho para encontrar a los culpables, que agredieron físicamente a una de las voluntarias. Dentro de las instalaciones del ‘Metro’ hay cámaras de seguridad que ayudarían a explicar esta situación"


Y aparte de que la integrante de logística denunció maltrato en final Junior VS Pasto, muchos hinchas reportaron que la logística en las entradas orientales fue complicada, que no hubo orden, que solo había un ingreso autorizado. Además que no les dejaron ingresar rollos de papel para recibir al equipo. Aunque no se les había anunciado esto y fue por la seguridad, más que por otro tema:

>>Más novedades del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡Los pastusos decidieron, pero no se guardaron un mensaje directo a los directivos del FPC!
¿Se verá favorecido el equipo barranquillero?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 9, 2019