Video: Así 'despidieron' los hinchas a Gustavo Murillo después de Nacional VS Tolima, cuadrangulares Liga Águila 1-2019

El juez central tomó una mala decisión y al final del partido lo esperaron algunos aficionados para reclamarle.

Cortesía, Instagram Dimayor / Captura pantalla Twitter

Infortunadamente esta vez muchos estuvieron pendientes de la salida del árbitro, estos hombres que deberían ser protagonistas secundarios y solo en el campo, fue el que más se nombró en el marco del encuentro. Y por eso se mostró el video en el cual insultan algunos hinchas a Gustavo Murillo después de Nacional VS Tolima.

Este segundo partido del cuadrangular de la Liga Águila 1-2019 terminó con un 2 por 1 en el cual los de Alberto Gamero jugaros mejor y pudieron ganar sin ninguna duda. Pero los de paulo Autuori salieron afectados por un penal inexistente que permitió el primer gol y que al final terminó siendo clave para el 2 por 1.


Video: Protestas de hinchas a Gustavo Murillo después de Nacional VS Tolima

El Twitter de 'Múnera Eastman Radio' tomó el momento en el cual Murillo se subió al taxi, escoltado por la policía, mientras los insultos llegaban desde varios sectores y con muchas groserías.


Seguramente seguirán las protestas y respuestas del entorno del club 'verdolaga' por la actuación arbitral, que en partidos anteriores ya lo han afectado, pero esperamos que esta imagen de la despedida de los hinchas a Gustavo Murillo después de Nacional VS Tolima no se repita y que en lo que queda de la competencia no tengamos más influencia de las decisiones de los árbitros en los encuentros.

>>Más novedades de fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Otra fecha con discusiones por los árbitros!
Vea las imágenes y diga si fue o no fue…

Posted by Comutricolor on Thursday, May 16, 2019