Video: Insultos de Eduardo Pimentel por uso del VAR en La Equidad VS Boyacá Chicó de Fecha 10 de Liga BetPlay 1-2021

El máximo responsable del equipo boyacense no se aguantó lo que pasó en el encuentro disputado en el estadio de Techo.

Cortesía, Twitter Eduardo Pimentel / Cortesía, Dimayor

En la noche del pasado sábado 27 de febrero se disputó en la capital del país un partido que tuvo muchas polémicas y que terminó con escándalo, tanto por las protestas del técnico y los jugadores ajedrezados en el campo, como por lo que pasó después en redes sociales. Pero obviamente las acusaciones de Eduardo Pimentel por uso del VAR en La Equidad VS Boyacá Chicó fue lo más fuerte y hay que registrarlo.

Aunque no estuvo en el campo como delegado, ya que fue expulsado en la Fecha 8 contra Junior por una reacción penosa contra el juez central de aquel partido, en su cuenta de Twitter el dueño del club se hizo sentir por lo que pasó en la Fecha 10 de la Liga BetPlay 1-2021. Y esta vez apuntó directamente a los que deciden en la cabina del 'video-arbitraje' y de paso a los jueces en el campo que terminan aplicando lo que les indican por el auricular.


Video: Escándalo con Eduardo Pimentel por uso del VAR en La Equidad VS Boyacá Chicó

El partido terminó 2 por 1 a favor de los 'aseguradores', con anotaciones de penal convertidas por Pablo Lima y Diego Herazo, a los 33 y 68 minutos. El empate parcial había llegado a los 61 por intermedio de Brayan Moreno y era un punto 'de oro' en la lucha que tienen los boyacenses en la búsqueda de salvarse del descenso.

Y aunque las protestas de Pimental son salidas de tono, con términos y señalamientos muy delicados, esta vez algunos consideran que pudo tener razón en alguna de las jugadas que terminaron con las acciones de penal para el equipo verde de Bogotá.

En la primera se dio una mano, después de un remate desde muy cerca y que llegó producto de una jugada en la que parecía fuera de lugar. Y en la segunda hay otra man  después de que un jugador de los visitantes fallara un cabezazo, pero por el movimiento natural y teniendo los brazos atrás, el balón pasa por encima de su cabeza y apenas toca su extremidad superior.

Por lo menos son para discutir las acciones y por eso Pimentel cree tener la razón, pero no se hizo entender de la mejor forma y terminó dejando un par de mensajes muy fuertes en su cuenta de Twitter y relacionándolo con temas políticos:

"Esto APESTA, lamentable y nauseabundo este BAR, algo similar al antro d la JEP manejados los 2 por la misma catramanada d hp delincuentes q escogen sentenciar d una forma a unos y a otros los ayudan como mejor les gusta x $$$, MISERABLES.
IGUALMENTE A TODO EL MUNDO le vale mondaaa"

"Mucho, pero demasiado el BANDIDAJE q hay en este pais, en todo q tristeza, entonces tenemos q escoger o nos volvemos bandidos y nos salvamos o caemos al abismo??? La verdad PREFIERO CAER AL ABISMO con la frente en alto y con los principios intactos, como todo buen URIBISTA"


Pues obviamente los mensajes de Eduardo Pimentel por uso del VAR en La Equidad VS Boyacá Chicó, la comparación con la JEP (Justicia Especial para La Paz) y los insultos, han dado para escándalo y muchos esperan que haya una sanción. Sin embargo, el dueño del club boyacense no figura como presidente ni gerente y de vez en cuando asiste como delegado, así que es complicado que las autoridades del fútbol lo sancionen.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Mensaje con copia a Dimayor y Win Sports + hablando de "selva", "serpientes" y más!
¿Y qué tal el 'guiño' que le hizo 'el Torito' a 'Mac' para que vuelva a Junior?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 28 de febrero de 2021