Video: Insultos de aficionados de Santa Fe a jugadoras de Millonarios en el clásico de Liga Águila Femenina 2019

Una vez más, sin importar el género, este tipo de personas crean un mal ambiente para el fútbol.

Foto: Publimetro Colombia

Aunque la idea del fútbol femenino en Colombia era de equidad, no se puede entender que se debe trasladar todo del fútbol masculino, mucho menos si se tiene en cuenta que la idea es erradicar a los violentos de los estadios. Y aunque para muchos ya se volvió 'folclor' los insultos de aficionados de Santa Fe a jugadoras de Millonarios generaron molestia en los hinchas azules.

Lo mejor del primer 'clásico capitalino' pasó en la cancha con las jugadas, en los goles, por la despedida a Leicy Santos y el número de hinchas presentes. Pero a pesar de que fue una buena asistencia, no se vio lo mejor en la tribuna del estadio Metropolitano de Techo, esto por lo mostrado en un par de videos y por lo que denuncian muchos en redes sociales.


Video: Los insultos de aficionados de Santa Fe a jugadoras de Millonarios

El encuentro terminó 1 por 1, con goles de Lina López para las 'embajadoras' y Paola Sánchez para las 'cardenales'. Un resultado que quedará en la historia por ser el primer partido oficial entre los tradicionales rivales de Bogotá y pioneros en el FPC.

Sin embargo, una gran cantidad de seguidores de Santa Fe recurrieron al insulto que normalmente se usa en contra de los porteros  jugadores rivales, cuando van a sacar de meta o cobrar un tiro libre, dejando una fea imagen para esta Liga Águila Femenina 2019 que recién empieza a tomar forma con participación masiva y mayor apoyo que en las 2 primeras ediciones.

Obviamente los videos fueron grabados por aficionados de Millonarios, que estaban en el sector visitante, pero fue en las redes sociales en el lugar en el que se presentó la mayor indignación y hubo quejas por este comportamiento por estos insultos de aficionados de Santa Fe a jugadoras de Millonarios. Aunque se habla de arrojar objetos y otros comportamientos, no hay pruebas de ello hasta el momento y se debe dejar que haya un reporte oficial.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Las jugadoras de los 2 equipos se unieron para despedir a Leicy Santos!
¿Fue golazo de las rojas o fue suerte?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 17, 2019