Video: Insulto de Andrea Guerrero después de Perú VS Colombia

La polémica por el video en el cual se escucha el insulto de Andrea Guerrero después de Perú VS Colombia ya quedó aclarada por la misma presentadora.

Infortunadamente este episodio ha tenido mucha difusión, no tanta como la clasificación de ‘la Tricolor’ al Mundial Rusia 2018, pero en redes se ha generado gran polémica, pero ya se aclaró. El insulto de Andrea Guerrero después de Perú VS Colombia, mientras esperaba en la zona mixta del estadio Nacional de Lima, no fue en contra de los jugadores, como muchos especularon, fue por la actitud de uno de los encargado de la logística que intentó afectar su labor.

Aunque las versiones, críticas y ataques a la jefe de deportes de RCN Televisión llegaron sin piedad y fueron muy fuertes, no tenía sentido que la supuesta ofensa de la cucuteña fuera en contra de Radamel Falcao García, quien aparte de ser una de las figuras de ‘la Tricolor’ también es amigo y persona cercana a Guerrero.

Video: Insulto de Andrea Guerrero después de Perú VS Colombia

Como se puede ver bien en el material audiovisual, la presentadora estaba trabajando en la zona mixta esperando a los jugadores del seleccionado colombiano que habían conseguido la clasificación a la cita mundialista del próximo año. Uno de los que habló con Andrea fue Radamel Falcao García, pero detrás del goleador pasaron varios personajes de seguridad y ellos motivaron la reacción airada de la presentadora.

La larga espera y dificultades que hubo para acceder a las palabras de los protagonistas de ‘la Tricolor’ fueron muy grandes en Lima y por esta razón había cierta molestia de los periodistas presentes. Pero la que quedó expuesta fue Guerrero, quien en ese momento estaba haciendo su trabajo para RCN Televisión y para WinSports.co, por allí fue que se transmitió la ofensa.

Aunque fue evidente que el insulto no era para Falcao, la misma Guerrero se encargó de aclarar el tema y en conversación con Publimetro aclaró que

"Yo estaba ayer en la zona mixta, Falcao nos dio una entrevista y cuando se lo llevaron pasó una persona de logística y empezó a empujar la valla", afirmó.
"Si a alguien yo admiro, respeto y SIEMPRE he defendido en las buenas, regulares y malas a Falcao he sido yo"

Así queda aclarado el episodio del insulto de Andrea Guerrero después de Perú VS Colombia, el cual muchos quisieron aprovechar para generar más polémica de la que realmente podía tener.

>>Más novedades de lo que pasa alrededor del fútbol en ComuTricolor<<