Video: Indignación por lo ocurrido en velorio del papá de Falcao García en Santa Marta

Muchas personas se han pronunciado en contra de lo que se ha visto por medio de redes sociales y en medios de comunicación.

Tomado del Twitter @NoticiasYaBq

Aunque es un tema que conmovió a todo el país futbolero, debido a la importante de Radamel García King y a lo que actualmente significa su hijo para el fútbol mundial. Gran sector de personas y usuarios de redes sociales ha mostrado la indignación por lo ocurrido en velorio del papá de Falcao García en Santa Marta.

Incluso, periodistas y hasta la hermana de James Rodríguez dejaron ver su descontento pos ciertas situaciones que se han dado el sábado 5 de enero en la capital del Magdalena y alrededor del cementerio Jardines de Paz. Esto señalando a personas que han ido a grabar, a tomar fotos, a publicar contenido en redes sociales y a, según su punto de vista, molestar a los presentes.


Video: Indignación por lo ocurrido en velorio del papá de Falcao

Hay mucha división en este tema y decimos 'según su punto de vista', ya que el mismo Radamel Falcao García se mostró agradecido por las muestras de cariño en su llegada a su ciudad natal, pero después no hubo más pronunciamientos o palabras sobre el tema de ningún familiar o allegado a la familia García King.

Aunque es claro que los curiosos y personas ajenas a la familia se han acercado para tomarse 'selfies' y además abordar a las personas que en este momento no tienen un momento para atender al público y mucho menos en un sitio como ese.


Incluso la indignación por lo ocurrido en velorio del papá de Falcao se ha aumentado por los videos en los que se ve que el jugador ha tenido que estar escoltado y abriendo paso en el camino por la Policía para poder caminar a las afueras del cementerio Jardines de Paz.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Criticaron lo que ocurrió en la entrada del cementerio!¿'Selfies', fotos, risas, saludos?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 5, 2019