Video: Incumplimiento de Ronaldinho a evento con niños en Bogotá por presunta enfermedad

Infortunadamente esta situación dejó una mala sensación en medio de la visita del jugador brasileño al país.

Video / Archivo EFE

El pasado miércoles 16 de octubre se dio la llegada de 'Dinho' al país para afrontar un par de exhibiciones futbolísticas en la capital y en la ciudad de Cali, además de algunos compromisos comerciales puntuales. Pues en la mañana del sábado 19 de octubre se dio el incumplimiento de Ronaldinho a evento con niños en Bogotá y los que reaccionaron fueron los padres de los pequeños.

Desde tempranas horas de la mañana se dio la cita de más de 100 niños en un complejo recreodeportivo de Bogotá y cerca del mediodía esperaban tener un encuentro con 'el Brujo de Porto Alegre. Pues las horas pasaron en medio de trabajos, juegos, entrenamientos, prácticas y demás actividades con la pelota, pero pasó la hora del encuentro y al final este no se dio.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Video: Incumplimiento de Ronaldinho a evento con niños en Bogotá y reacciones de padres de familia

A mitad del año 2019 se había dado la primera cita para que muchos niños tuvieran una clínica y entrenamientos con el exjugador, pero el evento se canceló y por eso todo quedó aplazado para este octubre. El beneficio del entrenamiento con el Gaúcho tuvo un costo que se iba a saldar en este encuentro.

La idea era que se diera una exhibición y entrenamiento con los pequeños, pero desde la organización argumentaron que por problemas de salud, el brasileño no pudo salir del hotel a cumplir con el compromiso. Obviamente las horas que estuvieron en el mencionado lugar, el tiempo del desayuno y del almuerzo, algunas familias que se trasladaron desde otras ciudades, entre muchos casos especiales, llevaron a que hubiera molestia y que se cuestionara el caso.

En el comunicado oficial se informó que:

"En la mañana de este sábado, el ‘crack’ brasileño aseguró sentirse indispuesto, y algo afectado por la altura, por lo que se le practicó una revisión médica.

Tras esta se determinó que lo más conveniente para la salud de Dinho era suspender su presencia en el entrenamiento que tenía con un grupo de niños al mediodía, sobre todo teniendo en cuenta el viaje que realizará este sábado en la noche a la ciudad de Cali, donde este domingo tendrá su partido de despedida con nóminas legendarias del Deportivo Cali y el América…

Ronaldinho y NOA Experience lamentamos esta situación. Sin embargo, hay que recalcar que lo más importante en este momento es la salud de nuestro invitado.

En próximos minutos les haremos llegar a los medios la incapacidad médica del jugador"

Excusa Ronaldinho Cortesía

 

Pero aparte de esta comunicación a los medios, en el lugar del evento se informó de parte de uno de los encargados del evento que iban a buscar la forma de resarcir a los afectados por el incumplimiento de Ronaldinho a evento con niños en Bogotá.

Algunos querían que llevaran a los niños al hotel para que el exjugador los atendiera y les firmara alguna prenda y/o se tomara una foto con ellos. Otros que los llevaran a otros eventos que tiene el jugador en la capital en la tarde del mismo sábado y otros simplemente que hubiera una retribución en dinero y los gastos que significó esta situación. Algo que la organización estaba concertando para poder excusarse con los afectados.

Esto fue lo que se vivió en la mañana y tarde del sábado 19 de octubre en Bogotá, que fue ajeno a los organizadores y tuvo una cancelación de parte de la estrella:

>>Más novedades del fútbol en comuTricolor<<

¡Esto después de la polémica entre los hinchas por su ausencia en el partido!
¿Cómo así que Omar Pérez sí estuvo en la cancha junto a 'Dinho'?

Posted by Comutricolor on Friday, October 18, 2019