Video: Macnelly Torres habló de su deseo de retirarse en Nacional

El talentoso volante opinó sobre el incoveniente que le impediría acabar su carrera en el 'verde de la montaña'.

Tomado del Twitter de Nacional

Aunque el barranquillero lleva 2 años fuera del 'verdolaga', suele demostrar su amor por el equipo y asegura que le gustaría poner punto final a su etapa como futbolista en este. Sin embargo, el inconveniente que ve Macnelly Torres para retirarse en Nacional recordó apuntó a lo sucedido con Alexis Henríquez y Aldo Leao Ramírez.

En sus casi 8 años con el 'verde de la montaña' el volante creativo sumó 7 títulos, entre lo que se encuentra la recordada Copa Libertadores de 2016. Además, fue el capitán de la plantilla durante mucho tiempo y un muchos lo consideran uno ídolo de la institución paisa en los últimos tiempos.


Video: El inconveniente que ve Macnelly Torres para retirarse en Nacional

En una charla  con Andrés Felipe Muñoz el talentoso volante aseguró que le gustaría finalizar su carrea en el 'verdolaga, sin embargo, puso un 'pero' que complica  esta posibilidad:

"No es mi intención postularme ni generar algún tipo de presión a la parte directiva y técnica del club, sé que las cosas se pueden dar en el momento en que se den y Dios quiera.

Pero también tengo que reconocer que en mi momento si yo quisiera retirarme en algún equipo sería en Atlético Nacional, eso no lo voy a desconocer ni voy a decir acá otra cosa, ese sería el retiro soñado.

También soy consciente de que hay que mirar los momentos y Nacional no es un club para retirar a nadie,, sino para tener jugadores que pueden aportar e muchos campos, obviamente en el más importante que es el deportivo.

Lo primero es poder tener un nivel futbolístico que me permita aspirar a estar nuevamente en Nacional"

Después de reconocer que no puede regresar a Nacional solo para retirarse, Macnelly puso el ejemplo de lo que sucedió meses atrás con dos referentes históricos del club:

"Yo soy de los que pienso que Alexis todavía tenía un amo o dos años más de fútbol pero el dijo: no, momento es este, quiero retirarme aquí por que es Nacional y por eso lo decidió.

El tema de Aldo, lo cierto es que quería seis meses más. Aldo cumple 39 años y la verdad está entero, por eso toma la decisión de irse para Rionegro.

Pero también sé que lo que él quería era finalizar ahí en Nacional porque es  el club que uno quiere y con el que uno ha ganado todo.

Ojalá yo tenga la oportunidad, y si no igual no se van a borrar mis títulos y todo lo que yo he ganado ahí"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El mandatario tiene una clara posición sobre la reanudación del FPC! ¿Están de acuerdo con la posición del presidente, o está siendo muy drástico?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 21, 2020