Video: Incidentes con barras bravas antes de Unión Magdalena VS Millonarios por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019

Una vez más los violentos y personas ajenas al espectáculo dejan muy mal parado al deporte y a las instituciones.

Cortesía, Twitter Camilo George / Captura pantalla de video

Antes de un encuentro clave, que puede dar casi que el cupo a la final para los azules en la Liga Águila 1-2019, se presentaron estos incidentes en diferentes sitios de la ciudad de Santa Marta y reflejan que estos sujetos no aprenden. Y aunque no se juega un clásico o hay una rivalidad especial entre estos equipos, los incidentes con barras bravas antes de Unión Magdalena VS Millonarios se presentaron y empañaron el partido.

Muchos fueron los aficionados del equipo azul de Bogotá que viajaron por diferentes medios a la ciudad turística para ver este encuentro y además para aprovechar un fin de semana que tiene día festivo. Pues parece que apenas llegaron al lugar protagonizaron desmanes, peleas, ataques y otro tipo de situaciones incorrectas que los llevaron a enfrentarse con Policías, seguidores del club samario e incñuso informan que también con comerciantes de la zona del Rodadero.


Video: Incidentes con barras bravas antes de Unión Magdalena VS Millonarios

Se debe decir que los motivos de los problemas están aún por establecerse, pero la ciudadanía ha subido en redes sociales los videos y pruebas de los enfrentamientos en las calles y además algunos Policías que han resultado heridos, mientras con piedras y armas blancas se enfrentan los aficionados.


En los últimos días algunos representantes de los grupos populares del equipo azul se han pronunciado para que los dejen ingresar de nuevo a la tribuna norte del estadio El Campín y además manifiestan que el club y los directivos han tenido tratos de discriminación en su contra. Además hubo un malentendido con un video en el cual acusaban a supuestos seguidores de un ataque con arma blanca y finalmente aparecieron pruebas de que no tenían camisetas del club 'embajador.

Los devuelven a Bogotá:

En esta oportunidad queda claro y las mismas autoridades son testigos de los incidentes con barras bravas antes de Unión Magdalena VS Millonarios y queda claro que este problema se está volviendo crónico alrededor el fútbol. Y por eso se informó que el Secretario de Seguridad y Convivencia de Santa Marta, Camilo George Díaz, ordenó que este grupo de personas que llegó a la ciudad no podrán ingresar al estadio Sierra Nevada y además los sacarán de la ciudad.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hija de Antonio José Ardila dice que no influye en decisiones, pero tiene jugadores en el club!
Era banquera, conoce a Jorge Mendes y causó discusión lo que dijo de la barra brava…

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 28, 2019