Video: ¿Imaginan al narrador Eduardo Luis como cantante de reguetón?

El peculiar personaje de los medios deportivos sorprendió a sus seguidores con un video enigmático.

Tomado del Instagram de Eduardo Luis

En las transmisiones de los partidos ha adaptado algunas canciones a sus gritos de gol, pero pocos se imaginan que esto vaya a llegar a un paso más adelante. Pero ante la última publicación que hizo en redes sociales, algunos entienden que veremos y escucharemos al narrador Eduardo Luis como cantante de reguetón.

En Twitter e Instagram el integrante de los equipos de transmisión de Win Sports y RCN Televisión sorprendió a todos con un video extraño. Casi como los que hacen los cantantes, grupos y bandas antes de lanzar un disco, una canción o un video, lo que despertó mucha curiosidad.


Video: ¿Por qué dicen que ahora tendremos al narrador Eduardo Luis como cantante de reguetón?

Bajándose de una camioneta, entrando a una edificación y sentado en un estudio de grabación, el 'relator' salió en el video y después se escucha su voz con el efecto de 'auto tune', que es tradicional en las canciones de este género que tantos adeptos tiene en Colombia:

"Sebas Velásquez. Ya tu sabe cómo vaaaaaaa…"

Aunque quedaron muchas dudas sobre la posibilidad de que sea realmente un proyecto musical, ya que en los 'hash tags' se enuncia como si fuera un reto, pues todo queda a interpretación de muchos:

"Lo que viene del relator…nadie lo espera…Pidan Domicilio #DomicilioChallenge #EduardoLuisChallenge Insistir, persistir y no desistir… De qué se trata? Qué imaginan?"

"Buenos días amigos…prepárense para lo que viene…

#DomicilioChallenge #EduardoLuisChallenge …"


Pero lo más llamativo es que perfiles de Instagram de estudios de videos musicales, un DJ productor musical, el pianista y arreglista Sebastián Velasquez y otras personas de redes sociales están pendientes y compartiendo esta novedad del narrador.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La nueva voz con acento gaucho que acompañará a 'LA TRICOLOR'!
¿Cómo lo hizo en el amistosos Colombia VS Panamá?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 4, 2019