Video: Polémica por ida de luz en Rionegro Águilas Doradas VS Tolima por Fecha 5 de Liga Betplay 1-2020 (1-1)

El final del encuentro que se disputó en el estadio Alberto Grisales fue más que discutido y dejó muchas dudas.

Cortesía, Instagram Dimayor / Cortesía, Twitter

Aunque el encuentro lo dio por terminado el juez, el tema siguió en redes sociales y quedaron muchos cuestionamientos por lo que supuestamente ocurrió en la última jugada. Y hay que decir que la ida de luz en Rionegro Águilas Doradas VS Tolima, válido por la Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2020 no ha tenido una explicación oficial y esto genera que sigan las especulaciones.

El encuentro lo empezó ganando el equipo dirigido por Hernán Torres, en el inicio del tiempo de reposición se dio el empate y en el tiro libre del final favorable a los tolimenses se dio el presunto daño en el fluido eléctrico y no se pudo reanudar el encuentro. Por esta razón se dio por finalizado el encuentro, mientras en la televisión ya daba inicio la transmisión del juego Alianza Petrolera VS La equidad.


Video: La ida de luz en Rionegro Águilas Doradas VS Tolima dejó mucha polémica

La mayoría del encuentro fue favorable a Tolima y a los 38 minutos Andrey Estupiñan finalizó una jugada colectiva para poner el 1 por 0. Y este gol no cambió el desarrollo y el primer tiempo mantuvo el dominio visitante.

En el complemento Rionegro Águilas Doradas equilibró el dominio, más no las llegadas en el área. Solo en un tiro libre en el minuto 90+1 se dio el centro y el cabezazo de Andrés Rentería para poner el 1 por 1 para los del técnico venezolano Francesco Stifano.

Pero un par de minutos después un tiro libre con riesgo, favorable a los tolimenses, no se cobró porque se fue la luz en el estadio. Y pesar de las protestas del cuerpo técnico y el grupo de jugadores, el central Jorge Guzmán dejó el partido así y obviamente todo quedó con los ánimos muy altos.


La polémica del final:

Debido a la ida de luz en Rionegro Águilas Doradas VS Tolima por Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2020, en redes sociales señalaron al club antioqueño, a José Fernando Salazar como dueño y dejaron en manos de Dimayor que se dé una explicación descartando que haya sido algo premeditado.

Incluso el club dorado public´en su cuenta oficial un trino en el que dejan un mensaje claro:

"Feliz noche, #FamiliaDorada. #RectitudDeIntención"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Algunos dirán que se 'salió por la tangente'! "No le dio para conseguir algo importante, pero…"

Posted by Comutricolor on Friday, February 14, 2020