Video: El resultado de Huila VS Nacional por Fecha 3 de eLiga Betplay 2020

Como es costumbre en este torneo hubo muchas anotaciones y un resultado que favoreció por mucho a uno de los dos equipos.

Tomado del Twitter de Win Sports

En uno de los últimos partidos de la jornada, el 'verdolaga' y el opita se enfrentaron en lo que fue un show de goles. Al final el resultado de Huila VS Nacional por Fecha 3 de eLiga Dimayor 2020 benefició al club paisa, que sumó sus primeros tres puntos en la competencia.

Jarlan Barrera es quien representa al 'verde de la montaña' en este certamen y, aunque llegó con muchas expectativas, en su debut fue derrotado por Cristian Bonilla de La Equidad. Sin embargo, el talentoso volante en esta ocasión obtuvo un importante triunfo contra Hárold Rivera y desde ya tendrá que prepararse para el clásico contra América.


Video: El resultado de Huila VS Nacional por Fecha 3 de eLiga Dimayor 2020

Antes de iniciar el partido el narrador Eduardo Luis López y Harold Rivera le 'metieron presión' a Jarlan asegurando que él tenía la responsabilidad de ganar el partido, a lo que él respondió con gracia:

– E.L.L: "La verdad con la nómina que tiene en la play tienes que salir campeón"

+ H.R: "Yo creo que la responsabilidad es de Jarlan toda"

* J.B: "Nos están dando la responsabilidad en la vida real también"

Muy temprano en el partido Hárold Rivera adelantó al Huila con un gol de Omar Duarte, lo que parecía encaminar su triunfo. Sin embargo, Jarlan no tardó en empatar con un gol de su jugador y 'siguió derecho', porque para el final del primer tiempo ya ganaba 2-1 y con dos goles de él mismo.

En la segunda parte Nacional aumentó la ventaja y para el minuto 80 ganaba 5-1, con un 'poker' de Jarlan Barrera, quien fue figura dentro y fuera del juego. En los minutos finales Hárold Rivera logró descontar para el Huila y así se selló del definitivo 5-2.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Aparte de los 7 goles y las críticas, le hicieron un gol de chilena!
¿Brayan Fernández y Rionegro Águilas Doradas serán la sorpresa?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 5, 2020