Video: Ataques de Hugo Sánchez contra Carlos Antonio Vélez y Eduardo Luis López por Juan Carlos Osorio

Estas fueron las palabras de Hugo Sánchez contra Carlos Antonio Vélez y Eduardo Luis López por la polémica sobre Juan Carlos Osorio.

Es una historia larga, con 4 nombres en medio de la misma y versiones encontradas, pero un mismo centro, las descalificaciones del mexicano a los 2 periodistas y el DT colombiano. Y es que las palabras de Hugo Sánchez contra Carlos Antonio Vélez y Eduardo Luis López fueron en el mismo tono como lo ha hecho en el pasado de Juan Carlos Osorio.

El pasado jueves 24 de mayo Vélez contó su versión de la historia que le había narrado el mismo Eduardo Luis sobre su conversación con el exjugador 'manito' sobre el papel de Juan Carlos Osorio en el seleccionado mexicano y las fuertes críticas que le ha hecho desde que llegó al cargo. Esto fue en medio del viaje de todos ellos a Kieva (Ucrania) para la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool.

Pues Sánchez respondió con palabras fuertes, se refirió a los 2 personajes de la prensa deportiva colombiana de mala forma, pero al mismo tiempo ratificó parte d ela historia contada por los 2 periodistas.


Esto fue lo que contó Vélez:

Según el polémico comentarista colombiano, su compañero en RCN Televisión y en Win Sports le habría preguntado a Hugo Sánchez por los ataques y la razón para menospreciar el trabajo de Juan Carlos Osorio. Pues así lo narró Carlos Antonio Vélez en el programa 'Planeta Fútbol' de la emisora Antena 2:

"¿Saben qué le contestó este fracasado técnico mexicano?
Le dijo: ¿Usted cree que Brasil va a tener un técnico colombiano? ¿La selección Argentina algún día podrá tener un técnico colombiano? ¿Usted cree que la selección española admitiría un técnico colombiano?
Ahí Eduardo Luis le cortó y le dijo – Perdóneme, Hugo, pero usted me está hablando de potencias…
Y saben qué le dijo este 'caradura': – Y nosotros somos una potencia, México es una potencia y una potencia no se puede dar el lujo de tener un técnico colombiano-
Pero es que no habló de Juan Carlos Osorio, dijo técnico colombiano, eso descalifica a a cualquier técnico colombiano… Según él las potencias no pueden tener técnico colombiano ¿Y se cree potencia?"

Ese fue el tono y el mensaje central de Vélez, además de recordar que Colombia tiene mayor cantidad de jugadores en el fútbol de primer nivel y que Osorio se ha preparado para ser técnico y no como Sánchez que fue un gran goleador contra los equipos chicos del fútbol español.


La respuesta de Hugo Sánchez contra Carlos Antonio Vélez y Eduardo Luis López:

Pues en medio del programa 'Jorge Ramos y su banda' de la cadena ESPN internacional, se dio la respuesta de quien fuera uno de los históricos de la selección 'manita' y además exentrenador del seleccionado de su país:

"Me da mucha tristeza ver como la gente cambia porque el señor que estaba dando la noticia no era con el que yo hablé, entonces ya lo hizo chisme el otro señor…
En una escala en Múnich me saludó una persona de Colombia, me dijo que era colombiano y me preguntó que ¿por qué no me agradaba Osorio?
Pues yo como persona lo respeto muchísimo, es una persona muy correcta, muy educada. Pero yo como mexicano tengo que defender mi ideología que no voy a aceptar que un técnico dirija la selección mexicana, no siendo mexicano. Porque no concibo que ni Brasil, no Argentina, ni España, ni Uruguay, ni Alemania, tengan un técnico que no sea de su tierra.
El puesto de director técnico de la selección mexicana, he estado ahí, es un puesto tan emblemático que es como ser presidente de un país. Yo como mexicano quiero defender eso… No porque sea colombiano… Dije que México es de los equipos grandes del continente americano…
Me da tristeza y pena esa 'gentuza' porque me pidió que si podía grabar el comentario que estaba haciendo y le dije – ahora no porque no estoy en actitud, por el momento, no gracias-.
Creo que por no aceptar la grabación, el tipo (Eduardo Luis) le ha cambiado y le ha puesto eso al otro tipo. Y el otro tipo (Vélez) debe ser más profesional y si no tiene las palabras grabadas, no tiene por qué decir algo que es mentira y eso es ser 'mala leche…"

Después de la extensa respuesta, remató con esta afirmación:

"No lo critico ni por su nacionalidad ni por su capacidad. Es porque quiero que el técnico de la selección mexicana sea dirigida por un mexicano"

https://www.youtube.com/watch?time_continue=366&v=ScETor_1g1Q


Y por si fuera poco, en el mismo espacio radial de la emisora Antena 2, pero ya el viernes 25 de mayo, se agrandó la pele de Hugo Sánchez contra Carlos Antonio Vélez y Eduardo Luis López por la respuesta de Vélez:

"Primero se tiene que documentar para hablar, sino mejor no hable…Y cuando trató de desmentir, lo que hizo fue autoincriminarse… No seamos igualados, guardemos distancia. México es importante, pero no está a la altura de Brasil, Argentina, España, Alemania, porque esos países ganaron Copas del Mundo y México no.
Tampoco ha ganado la Copa América, por mucho ha ganado la Copa de la Concacaf… "

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡De boca del mismo protagonista!¿Cómo la ven?

Posted by Comutricolor on Friday, May 25, 2018