VIDEO: Hugo Sánchez atacó a Juan Carlos Osorio por la eliminación del Mundial Rusia 2018

Aunque es imposible probar lo que dijo, Hugo Sánchez atacó a Juan Carlos Osorio por la eliminación contra Brasil en el Mundial Rusia 2018.

Pasaron pocos minutos de la victoria de Brasil sobre México y de inmediato los programas de opinión y análisis de los canales deportivos 'manitos' tomaron el tema del Mundial Rusia 2018 como una forma de volver a tener entre ojos al DT colombiano. Y en medio de este contexto, Hugo Sánchez atacó a Juan Carlos Osorio por la eliminación en los octavos de final y dijo que no le dieron la oportunidad.

El exjugador, extécnico y ahora analista en el programa 'Fútbol Picante', de la cadena ESPN, expresó que sería otra la historia si le hubieran permitido cumplir el proceso que empezó en 2006 y terminó en 2008.


Video: Hugo Sánchez atacó a Juan Carlos Osorio por la eliminación del Mundial Rusia 2018

Aunque es algo imposible de comprobar y que no tiene sentido, según Sánchez en estos últimas 3 Copas del Mundo hubiera llegado a una semifinal, a una final y hubiera peleado por el título orbital. Justo en el momento en el cual analizaban lo que dejó el 'proceso Osori' al fútbol 'manito', el exjugador dijo:

"Se perdió el tiempo y yo estoy muy dolido, lo digo abierta y públicamente. Porque el proceso de 12 años me vencía aquí en Rusia, mi proceso de 12 años. Cuando yo lo propuse, no me dieron chance.
Siendo mexicano y siendo supuestamente un estandarte del fútbol mexicano, quería que me dieran esa oportunidad y no me la quisieran dar"

Según Sánchez, el resultado de haber sido segundo en la fase de grupos del Mundial Sudáfrica 2010 truncó todo el plan que él puso y que le hubiera permitido llegar a la semifinal:

"En Sudáfrica 2010 estaba planificado quedar en el primer lugar del Grupo, en lugar de Uruguay. Y el lugar que ocupó Uruguay en 2010 fue jugar el tercer y cuarto lugar. Ese lugar le correspondía a México"

Después intentó explicar que en el Mundial Brasil 2014 hubiera sido finalista, basándose en pocos argumentos y muchas suposiciones:

"Luego en Brasil queríamos llegar a una final, no lo íbamos a conseguir (el título), pero se nos iba a quitar esa limitación"

Ya después dijo lo que, según él, iba a pasar en este Mundial Rusia 2018 de ser él el seleccionado mexicano:

"Y los 12 años serían en este Mundial y acá pudiéramos habernos ido por la otra vía y poder dar la sorpresa… Si hubiéramos ganado o empatado contra Suecia hubiéramos jugado contra Suiza, le ganaos a Suiza y se hubiera podido llegar a la final"

 

https://youtu.be/jI3QBVh4Gf4?t=15m15s


Tal parece que el plan del exDt nio tenía en cuenta rivales, eliminatorias, sorteos ni nada, solo lo que él planificó en 2006 y que lo llevó a fracasar en 2008. Sin embargo, así como Hugo Sánchez atacó a Juan Carlos Osorio por la eliminación a manos de Brasil, muchos piensan que el colombiano fue el culpable de todo y así seguirán esperando su renuncia y volver a aspirar a llegar al quinto partido.

>>Más novedades del Mundial Rusia 2018 en ComuTricolor<<

¡Despedida del Mundial Rusia 20'18 con polémica y ataques fuertes!También habló de su decisión de cara al futuro…

Posted by Comutricolor on Monday, July 2, 2018