Video: Lo que dijo Hugo Rodallega sobre sus intenciones de jugar en América y retirarse en Quindío

El vallecaucano definió cuál sería el plan ideal para los últimos años de su paso por el fútbol profesional.

Archivo Getty Images

Aunque el experimentado delantero ha expresado en repetidas ocasiones sus intenciones de volver al FPC  y jugar con el 'escarlata', en esta oportunidad aclaró que también hay otro equipo en el que sueña estar. Y aunque ya lo han vinculado con otros equipos y nunca se dio su regreso, lo que dijo Hugo Rodallega sobre jugar en América y retirarse en Quindío sigue marcando que piensa en el regreso para la recta final de su carrera.

'Hugol' suena como refuerzo de 'la mecha' prácticamente en cada mercado de jugadores, sin embargo hasta el momento no se pudo concretar y por eso sigue en el fútbol turco con el Denizlispor. Precisamente, el balompié en Turquía da mucho de qué hablar en los últimos días, pues fue uno de los países que más tardó en suspender las competencias por el COVID-19.


Video: Las palabras de Hugo Rodallega sobre jugar en América y retirarse en Quindío

En una entrevista con el programa 'Primer Toque' del canal Win Sports +, el delantero vallecaucano reveló cuál es su situación contractual con el Denizlispor y habló de cómo espera que sea su regreso al fútbol colombiano:

"El contrato se termina al final de temporada… Para la 'mecha' va a ser una sorpresa, nadie se va a dar cuenta cuando firme con la 'mecha'…

No quiero terminar ahí, quiero jugar ahí, no sé cuánto tiempo me lo permitan. Si 6 meses o un año, no se por cuánto pueda llegar a firmar con 'la mecha', pero quiero realizar ese sueño de jugar con 'la mecha'.

Y terminar, yo ya dije que terminar, no sé a qué edad, pero quiero jugar mi último partido con el Deportes Quindío"


Y no es menor saber que quiere retirarse en el Quindío, ya que aparte de él haber pasado por este club, es uno de los históricos del FPC y hasta tiene un título profesional. Sin embargo, lleva varios años en la B y por eso parece muy lejano ese momento en el que fue protagonista.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Fuerte pronunciamiento a nivel internacional!
¿Será que hacen caso y protegen a los jugadores?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 18, 2020