Video: Hugo Rodallega definiría su futuro entre Olimpia de Paraguay y Santa Fe

El vallecaucano pudo haber jugado su último partido en Turquía y pondría rumbo a Suramérica.

Tomado del Instagram de Hugo Rodallega

Mucho se ha hablado sobre el regreso del delantero al FPC y, aunque existe la posibilidad, su destino también podría estar en Paraguay. Sin embargo la prensa de Colombia ya anunció cuándo Hugo Rodallega definiría su futuro entre Olimpia y Santa Fe lo que pondría fin a su paso por el Trabzonspor.

Rodallega ha expresado en repetidas ocasiones que sueña con regresar al país, pero el deseo de su familia y algunas diferencias económicas con Europa han complicado las negociaciones. Por eso el equipo paraguayo surgió como una alternativa que en los últimos días tomo fuerza, aunque él se encargó de confirmar las dudas que tiene respecto a abandonar el balompié europeo y hasta reveló que el equipo turco podría ofrecerle continuidad.


Video: Hugo Rodallega definiría su futuro entre Olimpia y Santa Fe ¿Cuándo pasará?

Durante la transmisión del programa 'El Vbar' de Caracol Radio, del viernes 24 de mayo, el periodista Diego Rueda anunció que el sábado 25 de mayo será el día en que 'Hugol' decida en qué país y en cuál equipo jugará:

"Mañana es el día definitivo, Hugo define si se va para Olimpia o regresa a Colombia con Santa Fe. Me dicen que mañana se define y las fuentes son 100% confiables, no 99%, 100%"

Escucha VBar Caracol (24/05/2019 – Tramo de 15:00 a 16:00) en Caracol Radio

Además, Rodallega logró anotar en la victoria de su equipo 3-2 en la última fecha de la Superliga de Turquía, en lo que pudo ser su última aparición con Trabzonspor. Y si su llegada al fútbol suramericano se concreta, habría podido despedirse del club en el que jugó tres años con gol y clasificación a la Uefa Europa League 2019/20 tras cuatro temporadas.

View this post on Instagram

Thanks for your support 🔴🔵

A post shared by HUGUITO (@rodallega20) on


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El jugador hace unos días habló del tema y ahora pidió que no hablaran más!
¿Los medios tienen la culpa?

Posted by Comutricolor on Monday, May 20, 2019