Video: Hugo Illera intentó explicar las palabras de Sebastián Viera sobre Nacional

Aunque el comentarista barranquillero intentó 'bajar el tono' y cambiar el foco, realmente se espera que el uruguayo lo haga.

Cortesía, Instagram oficial Junior / Cortesía, Instagram César Augusto Londoño

Mucho se ha generado después de lo que afirmó el guardameta del Junior en una conversación que aunque no fue en un medio masivo, se viralizó su contenido y lo pone en 'el ojo de las críticas'. Por eso, ante la discusión del tema, el periodista Hugo Illera intentó explicar las palabras de Sebastián Viera sobre Nacional y preferir ser "barrendero o carpintero" antes que llegar allí.

En medio de esta pandemia del COVID-19 se han dado diferentes tipos de entrevistas y conversaciones con protagonistas del fútbol mundial, sin embargo la que dio el portero 'charrúa' el pasado fin de semana por medio de una red social no gustó mucho. Y aunque también habló de Millonarios, afirmando que lo tenía "de hijo", lo que afirmó del 'verdolaga' relacionándolo con preferir otros trabajos y demeritando los mismos, ha dejado mala sensación.


Video: Hugo Illera intentó explicar las palabras de Sebastián Viera sobre Nacional

La pregunta que le hizo el periodista fue para escoger entre Peñarol de Montevideo o Nacional de Medellín para jugar, teniendo en cuenta su referencia para Nacional de Montevideo y Junior de Barranquilla. Pues la respuesta de Viera fue lo que generó polémica, obviamente en los aficionados del club paisa, pero también en el público general que entendió de otra forma el mensaje:

"Prefiero ser barrendero, no sé, carpintero, lo que sea"

Pues en el programa 'Conexión' de Win Sports, del pasado lunes 6 de abril, le preguntaron a Illera sobre esta respuesta y él afirmó que:

"Es una 'mamadera de gallo', me imagino yo.

Habría que preguntarle a él, no es la primera vez que le hacen esa pregunta, siempre ha dicho que él no jugaría en Atlético Nacional. Pero siempre lo dijo serio, no lo dijo a manera de un 'chascarrillo'.

Pero habría que preguntarle a él, él es la única persona que puede decir si lo dijo en chanza o lo dijo serio.

A él siempre le han preguntado que si podía jugar en Nacional y él ha dicho que no. Que el único equipo en el que jugaría sería el Junior de Barranquilla, razones 'de aceite'; 10 años, aquí se quedó, aquí se casó, aquí tiene hijos.

Es un tema de esos roces que ha habido entre Junior y nacional desde el año 2004″


Así como el periodista Hugo Illera intentó explicar las palabras de Sebastián Viera sobre Nacional, otros han tomado a mal las respuestas del portero de Junior. Y aparte de que muchos han responsabilizado al periodista que le hizo el cuestionamiento con esa intención, faltaría una explicación sobre si el uruguayo considera estos trabajos menores o forman parte de la burla que dijo el presentador de Win Sports.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'Se destapó' y reveló que no le caía nada bien!
"Me caía mal, lo confirmé cuando lo conocí…"

Posted by Comutricolor on Monday, April 6, 2020