Video: Lo que hubiera pasado si Colombia le gana a Inglaterra por penales en el Mundial Rusia 2018

Un tuitero argentino, dedicado a este tipo de ediciones, puso el escenario que hubiera pasado si Colombia le gana a Inglaterra por penales en el Mundial Rusia 2018.

Es la pregunta que los aficionados de 'la Tricolor' y muchos futboleros del mundo se hacen desde el martes 3 de julio. Y aunque es imposible saberlo, un tuitero argentino editó un video en el cual se muestra lo que hubiera pasado si Colombia le gana a Inglaterra por penales, por lo menos en la cancha.

El hombre conocido como @Zekiel79 tomó el cobro de Carlos Bacca y el de Eric Dier para cambiar la historia, ya que estos fueron los que sentenciaron la victoria inglesa 4 por 3. El mencionado usuario de redes se ha vuelto famoso por diversos 'montajes' y ediciones de videos de situaciones de partido que tienen su lado gracioso y terminan siendo algo irreal, pero siempre apelando al humor futbolero.

Durante el Mundial Rusia 2018 sus videos le han dado la vuelta al mundo y a las redes sociales debido al ingenio y que ha puesto a ganar a equipos que perdieron, ha cambiado virtualmente los resultados de los partidos e incluso ha puesto un toque diferente a lo que significa la eliminación de los seleccionado que quedaron en el camino en su ambición y sueño mundialista.


Video: Lo que hubiera pasado si Colombia le gana a Inglaterra por penales(?)

Aparte de cambiar los resultados de los cobros de Bacca y Dier, también editó la celebración del gol de Yerry Mina durante el partido, para que se viera real el momento de alegría.

Además sobrepuso la narración de Javiér Fernández (El cantante del gol), para que pareciera la transmisión real. Y hasta le puso una sonrisa a Carlos Bacca en vez de la cara de decepción que puso al desperdiciar su cobro.

Y al final puso a Shakira dentro del sueño del triunfo y después puso a la famosa 'Doña Gloria' como la vuelta a la realidad.

https://twitter.com/zekiel79/status/1014682327392366593


Este era el sueño del momento, pero no cuesta nada pensar lo que hubiera pasado si Colombia le gana a Inglaterra por penales y la historia del Mundial Rusia 2018 cambia para el equipo de José Pékerman.

>>Más curiosidades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Otro tema para la polémica! En medio de este clima ¿Es bueno que siga 'Don José'?

Posted by Comutricolor on Friday, July 6, 2018