Video: Horacio Pagani saldría en ropa interior por formación de Boca Juniors que incluye a Jorman Campuzano

El siempre polémico periodista gaucho dio su opinión sobre el tema y justo este fin de semana se cumplió lo que él no quería.

Tomado del Instagram de Horacio Pagani / Archivo Getty Images

La historia es un poco enredada, pero intentaremos explicar por qué está metido el volante colombiano en esta historia. Y aunque parece extraño decirlo, Horacio Pagani saldría en ropa interior por formación de Boca Juniors que uso el pasado domingo 17 de febrero de 2019 en la que estuvieron en el medio campo Jorman Campuzano, Iván Marcone y Nahitan Nández, algo que el veterano hombre de medios en Argentina no creía y manifestaba que era una elección que no debería hacer el técnico Gustavo Alfaro.

Algo similar pasó con el periodista Gudo Glait, quien es hincha de River Plate, antes del 'Superclásico Argentino' de enero de noviembre de 2017. El mencionado hombre manifestó que si Edwin Cardona hacía un gol de tiro libre en ese partido él iba a salir en el programa 'No Todo Pasa' de TyC Sports en ropa interior, esto pasó en el estadio Monumental y le tocó cumplir.


Video: Horacio Pagani saldría en ropa interior por formación de Boca Juniors y así lo dijo en vivo

En el programa 'Estudio Fútbol' del canal TyC Sports, el pasado jueves 14 de febrero, el periodista que cubre el día a día del equipo 'xeneize' manifestó que el DT estaba planeando formar en algún momento la zona de volantes con estos 3 jugadores que tienen más vocación defensiva.

Ante esta información de Leandro 'Tato' Aguilera se dieron las palabras de Pagani, esperando que no se fuera a cumplir, por lo menos tan pronto y este fue el diálogo:

+Horacio Pagani: "Si lega a jugar ese equipo; Nández, Campuzano y Marcone, yo vengo en ropa interior a hacer el programa aquí"

– Leandro Aguilera: "Yo creo que lo vas a tener que cumplir 'Horacito', cuando esté para jugar vas a tener que ingresar al estudio en ropa interior y cumplir… Te lo aseguro, te lo firmo, que van a jugar juntos"

+Horacio Pagani: "Te lo pregunto en tu calidad de periodista, ¿a vos te parece que a Boca le vendría bien formar un medio campo con esos 3 muchachos? ¿A vos te parece bien, 3 jugadores que ninguno de ellos tiene capacidad de elaborar juego ofensivo?"

– Leandro Aguilera: "Me parece bien, si Campuzano encuentra un lugar en la cancha y se hace cargo de la generación"

+Horacio Pagani: "bueno, que lo lleven con un inspector para ver si puede encontrar un lugar en la cancha…"

– Leandro Aguilera: "Vas a tener que cumplir esta apuesta, voy a verte ingresar al estudio en ropa interior… Lo digo con información, no es porque yo lo pienso. Pero te digo 'Horacito', preparate porque tenés que ingresar así al estudio"

*(Vea el fragmento a partir del minuto 1:04:07)


Pues en la victoria 2 por 1 del equipo de Alfaro contra Lanús jugó Jorman Campuzano desde el inicio y acompañado por Iván Marcone, pero a los 64 minutos se dio el regreso de Nahitan Nández después de su lesión y todos recordaron Horacio Pagani saldría en ropa interior por formación de Boca Juniors que no creía ver y que finalmente la puso en cancha Alfaro.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Santos Borré y Quintero intentaron, pero el portero colombiano fue la gran figura!¿Qué tal el partidazo Banfield VS River Plate?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 17, 2019