Video: Homenaje de Nacional por el cuarto año del accidente de Chapecoense

A través de las redes sociales el equipo paisa recordó la triste situación.

Archivo EFE

La muerte de los jugadores del equipo brasileño en un desastre aéreo previo a la final de la Copa Sudamericana 2016 que iba a jugar contra el 'verdolaga' conmocionó al mundo del fútbol, tanto que en el 2020 sigue siendo recordad. Y de una muy buena forma, pues con el homenaje de Nacional por cuarto año del accidente de Chapecoense quedó clara la 'hermandad' de ambos equipos y sus hinchadas.

En la noche del 28 de noviembre de 2016 el avión que llevaba a los jugadores de Chapecoense a Medellín se estrelló, provocando una tragedia. De los 68 pasajeros, que la mayoría pertenecían a la plantilla y el cuerpo técnico del club de Chapeco, solo sobrevivieron 6 personas y de ellas tres fueron jugadores.


Video: ¿Cómo fue el homenaje de Nacional por cuarto año del accidente de Chapecoense?

En su cuenta oficial de Twitter el 'verdolaga' compartió un emotivo video con el que conmemoró el la tragedia, que lo llevó a aceptar que el equipo brasileño fuera declarado el campeón de la Copa Sudamericana 2016. Mostrando algunas imágenes de los canticos que su plantilla entonó en ese entonces en nombre de los jugadores de Chapecoense, recordó la 'hermandad' que formaron tras la lamentable situación:

"Hace 4 años, el destino nos impidió encontrarnos como rivales y desde ese día seremos clubes hermanos en la eternidad. Homenaje de Atlético Nacional para Chapecoense"

Una vez fue publicado el homenaje, varios hinchas del Chapecoense se conmovieron y a Nacional:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Juan David Pérez 'puso la cara' a los hinchas y público general!
"Hemos venido en conversaciones y avanzando… cuando todo sea oficial, haremos los anuncios"

Publicado por Comutricolor en Martes, 24 de noviembre de 2020