Video: Se volvió viral el homenaje de Fifa por cumpleaños 53 de Freddy Rincón

'El Coloso' es uno de los grandes y recordados jugadores de 'la Tricolor' en toda la historia.

Captura de pantalla del video / Tomado del Instagram de Freddy Rincón

Aquel empate 1 por 1 se metió en la historia del fútbol colombiano como una de las mayores gestas y además que se configuró en la primera clasificación a segunda ronda de un Mundial de mayores. Pues justamente el gol de aquel partido ha sido publicado como homenaje de Fifa por cumpleaños 53 de Freddy Rincón.

El jugador nacido en Buenaventura el 14 de agosto de 1966 y estuvo con el equipo colombiano por más de 11 años, disputó 3 mundiales con y marcó uno de los goles más recordados por los aficionados en la historia del país. Por eso en esta celebración de su onomástico muchos han recordado aquel 19 de junio y hasta el órgano rector del fútbol mundial lo hizo.


Vide: Homenaje de Fifa por cumpleaños 53 de Freddy Rincón en redes sociales

En la cuenta de Twitter oficial del ente @FifaWorld Cup se compartió esta anotación del 'Coloso' y se acompañó de un mensaje emotivo en el cual destacan la gesta del equipo colombiano ya que el gol de Freddy marcó un hito de 'la Tricolor'. Recordando que por primera vez en la historia la selección Colombia se clasificó a octavos de final en un Mundial, fue Italia 1990, pero después quedó eliminada por Camerún en esa segunda ronda.

"Feliz Cumpleaños para Freddy Rincón, estrella de los equipos mundialistas de la selección Colombia en 1990 & '94 ¿Quién recuerda la igualada a los 90 minutos contra los eventuales campeones en Italia que llevaron a Colombia a los últimos 16?"


Desde ComuTricolor.com le enviamos un saludo afectuoso y destacamos en este día de celebración lo hecho por Freddy Rincón en nuestro fútbol y para la historia de 'la Tricolor'.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Sin importar su salida de Alemania, extrañan al colombiano!
¿Cuál de los 2 es el mejor zurdo para ustedes?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 13, 2019