Video: Homenaje de Bayern München a un seguidor colombiano

Por medio de un video se hizo el homenaje de Bayern München a un seguidor colombiano, que es el presidente de fans del club en el país.

Aunque parezca extraño, y obviamente por la presencia de James rodríguez en el equipo bávaro, se dio este video que se publicó en las redes sociales oficiales del equipo muniqués. Este video, que hace homenaje de Bayern München a un seguidor colombiano, refleja que no hay fronteras cuando se habla de fútbol y que la pasión puede unir lo que la distancia separa por miles de kilómetros.

Él es el presidente del club de fanáticos del Bayern München en nuestro país, quien cuenta su historia, lo que siente por el club bávaro y lo que le deja la historia de la institución para su vida. Aunque destaca que no son muchos los miembros del club, que apenas son 300 personas, espera que vaya creciendo después de la fundación de este grupo de 'hinchas'.


Video: El homenaje de Bayern München a un seguidor colombiano

"La historia de mi Bayern es muy linda, es inspiradora"

Con esta frase termina el material audiovisual que se produjo para acercar a los colombianos al club y no solo sentir identificación por la llegada de James a la institución referente y poderosa del balompié teutón.


Aunque para muchos no se puede ser 'hincha' de un equipo al que uno no puede ver en el estadio y con el cual no tiene contacto real, este tipo de hechos nos muestran que el hincha es el que lleva los colores, siente pasión y que en algún momento se alegrará por ver a su equipo en cancha… Así sea por medio de un televisór, una transmisión de radio o por internet.

Si no fuera así, este hombre nunca hubiera tenido el honor de haber sido tendo en cuenta por el mismo club para contar su historia. Pero como él creyó y fundó el club de fans, hoy puede decir con orgullo que es protagonista del homenaje de Bayern München a un seguidor colombiano.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo que ha perdido Real Madrid sin el colombiano!¿Creen que es para tanto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 30, 2018