Video: Homenaje a Diego Maradona en Santa Fe VS Pasto con 'La Mano de Dios' de fondo

Así como ha pasado en tantos países del mundo, en el FPC se ha rendido homenaje al 'Pelusa'.

Cortesía, Twitter oficial Santa Fe / Cortesía, Fifa TV / Cortesía, Twitter

En la tarde del domingo 29 de noviembre, 4 días después del fallecimiento del exjugador argentino, se jugaba en El Campín de Bogotá para definir a uno de los semifinalistas de la Liga BetPlay 2020, y que ya había tenido la ida en territorio nariñense con ventaja para los pastusos. Pues antes de iniciar el encuentro se hizo un emotivo homenaje en Santa Fe VS Pasto con 'La Mano de Dios' sonando de fondo, en vez del tradicional minuto de silencio por Diego Armando Maradona.

A nivel mundial se han rendido diferentes tipos de homenajes al gaucho; camisetas, ofrendas, pancartas, videos, dedicatorias y demás muestras de respeto a uno de los mejores jugadores del mundo. Pero fue muy llamativo lo que ocurrió en el estadio capitalino, mientras los jugadores y presetes estaban guardando silenció, empezó a sonar la recordada canción que 'El Porto' Rodrigo le dedicó a Maradona.


Video: Emotivo homenaje a Diego Maradona en Santa Fe VS Pasto con 'La Mano de Dios'

Después de la ceremonia protocolaria, los jugadores y los jueces se reunieron alrededor del círculo central y parecía que iban a hacer el minuto de silencio, pero cuando muchos esperaban que sonaran las notas fúnebres, por los altoparlantes del Estadio El Campín empezó a sonar la cancion y muchos reaccionaron en redes sociales ante esta muestra.

Además en la transmisión de Win Sports + mostraron la tribuna sur del escenario deportivo, lugar en el que la 'barra brava' santafereña puso un mensaje para recordar al Diego:


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lo que dijeron los protagonistas y lo que dijo el mismo 'Pelusa'!
¿Hubiera sido lo que fue, si hubiera llegado a jugar en Colombia?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 25 de noviembre de 2020