Video: Hipo de Eduardo Luis durante la final Junior VS Pasto por RCN Televisión

Muchos critican al narrador por su estilo, canciones y dichos, pero esto fue involuntario y no lo perdonaron.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor / Tomado del Instagram de Eduardo Luis

Obviamente muchos que prefieran la narración y el estilo de Javier Fernández, 'el Cantante del Gol', estaban viendo el partido por Win Sports y se perdieron este curioso momento. Sin embargo lo que veían la ida de la final de la Liga Águila 1-2019 no aguantaron los comentarios al escuchar el Hipo de Eduardo Luis durante la final Junior VS Pasto, que se jugó en la noche del sábado 8 de junio.

Mientras el 'relator' estaba anunciando que se iba a terminar el primer tiempo se le salió ese sonido que es causado por el "movimiento convulsivo del diafragma, que produce una respiración interrumpida y violenta y causa ruido". Tomamos la definición de la RAE (Real Academia de la Lengua Española) para que no se diga que era porque estaba borracho o algo diferente.


Video: El hipo de Eduardo Luis durante la final Junior VS Pasto

En redes sociales consignaron el momento de este inesperado episodio, incluso publicaron el video que ha tenido mucha difusión y reacciones de los televidentes.

"Se va a acabar el partio 'jip'. Se va a acabar el partido señoras y señores…"


Y obviamente, con él mismo dice, le 'rompieron el Twitter' y entre burlas, críticas y comentarios lo pusieron entre las tendencias de Twitter:


Obviamente el partido no tuvo las emociones que se esperaban para una final y este episodio del hipo de Eduardo Luis durante la final Junior VS Pasto fue de los momentos que generaron más comentarios en la definición de la estrella de mitad de año 2019 en el FPC de primera división.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El político dice que le quedaron mal los directivos del FPC!
"Exigimos es lo básico y elemental que siempre hemos pedido desde el sur: juego limpio"

Posted by Comutricolor on Saturday, June 8, 2019