Video: Hinchas perdieron el gol de Camilo Vargas con Cali VS Millonarios, por salir antes dele stadio

Increíble que se hubieran perdido ese momento tan emocionante, pero así quedó registrado.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor / Captura de pantalla del video

No fue el mejor partido en el juego, parecía que los azules se iban a llevar la victoria y estuvieron a pocos segundos de hacerlo. Por esta razón muchos hinchas ya estaban saliendo del estadio de Palmaseca y se perdieron el gol de Camilo Vargas con Cali VS Millonarios, que empató el partido de forma agónica y que hizo explotar la alegría de los 'azucareros'.

El gol de penal de Eliser Quiñones adelantó a los azules en el inicio del segundo tiempo, el trámite del partido fue muy complicado para los locales. A pesar de jugar varios minutos con superioridad numérica, por la expulsión de un jugador rival, no pudieron hacer valer este aspecto y solo una individualidad les dio el empate al final.


Video: Reacción de hinchas que se perdieron el gol de Camilo Vargas con Cali VS Millonarios

Es sabido por todos que el escenario deportivo del club caleño queda a las afueras de la capital vallecaucana, así que muchos aprovechan los últimos minutos o segundos de los partidos para adelantarse y no tener problemas al regreso. Pero en esta oportunidad le jugó una mala pasada esta 'estrategia' a varias personas que ya iban saliendo del estadio y escucharon el grito de gol sin poder ver la anotación.

Pues el periodista Felipe Delgado, del diario Q'Hubo Cali, estaba esperando a los hinchas que salían decepcionados por la derrota en casa, pero casualmente cuando estaba haciendo una entrevista a un hincha se dio el gol del portero caleño y quedó registrado el extraño momento. Celebrando un gol, saliendo del estadio, sin verlo, pero con 'madrazo' incluido:

"Gol, gol, gol, gol… Buena, GOL, GOL GOOOL.

Empatamos, hijue?#[email protected]"


Aunque la imagen y sonido se quedan con ese solo aficionado, muchos más estaban alrededor y también se emocionaron, pero es claro que se perdieron el gol de Camilo Vargas con Cali VS Millonarios y nunca sabrán lo que pasó en las tribunas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Marquen al portero!¿Qué tal lo que dijo el mismo 'portero goleador'?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 3, 2019