Video: Hinchas se quedan por fuera del estadio en Santa Fe VS Millonarios, Fecha 19 de Liga Águila 2019-I

Se trató de un hecho que seguramente no tiene precedentes y que terminó perjudicando a los aficionados del equipo visitante.

Archivo EFE

El encuentro que terminó en un empate sin goles se vio opacado por una insólita situación que ocurrió antes del pitazo inicial en las puertas del estadio el Campín. A través de las redes sociales se reveló que algunos hinchas no pudieron entrar a Santa Fe VS Millonarios por la fecha 19 de Liga Águila 2019-I pues, a pesar de que habían comprado boletas, las puertas del escenario deportivo fueron cerradas.

Aunque el 'cardenal' ya está eliminado y ha vivido una de las peores campañas de su historia en el fútbol colombiano, muchos de sus seguidores asistieron al enfrentamiento  al que también se permitió la entrada de la hinchada visitante. Sin embargo,  un gran número de aficionados del 'embajador' que fueron al enfrentamiento tuvieron inconvenientes para entrar al 'templo del fútbol bogotano' y al final lo lograron.


Video: Hinchas no pudieron entrar a Santa Fe VS Millonarios por la fecha 19 de Liga Águila 2019-I

La denuncia se conoció a través de Twitter y fue hecha por la cuenta Los Creyentes, que es afín al conjunto 'azul'. En esta se observa a algunos seguidores del club visitante exigiendo a gritos su entrada al estadio pues la puerta 13, por donde debían ingresar, fue cerrada.

El partido contó con más opciones de gol para Santa Fe, que contó con el apoyo de su hinchada a pesar de los malos resultados obtenidos a lo largo del semestre. Pero el espectáculo futbolístico, como suele ocurrir últimamente en el país, pasó a un segundo plano tras el incidente ocurrido con los hinchas que seguramente estarán a la espera de una respuesta por parte de los entes encargados de la administración del estadio el Campín.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Poco ha jugado y ya es hora que muestre lo que tiene!¿Será que puede convencer al DT?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 1, 2019