Video: Policía tuvo que ayudar a los jugadores de Nacional a salir de la cancha por culpa delo hinchas del Cúcuta

El cruce por la fecha 11 de la Liga Águila se vio opacado por los violentos actos.

Archivo EFE

Luego de que su bus fuera apedreado en la previa del encuentro, al final de este los jugadores 'verdolagas' fueron atacados de nuevo. En el estadio General Santander los hinchas impiden salida de los jugadores en Cúcuta VS Nacional y la Policía tuvo que intervenir para facilitar la entrada a los camerinos.

El 'verde de la montaña' se impuso 3-1 ante los 'motilones' y se acercan a los primeros puestos  en la clasificación de la Liga Águila. Sin embargo, los incidentes con la hinchada nublaron el evento futbolístico y seguramente esto le traerá consecuencias al equipo dirigido por Sebastián Méndez.


Video: Hinchas impiden salida de los jugadores en Cúcuta VS Nacional ¡Intervino la Policía!

Al final de los 90 minutos,  la plantilla del club paisa se disponía a entrar al inflable para dirigirse a los camerinos. Pero les fue imposible porque desde las gradas algunos seguidores del 'doblemente glorioso' les lanzaban toda clase de objetos.

Para facilitar la salida del equipo 'verdolaga', el grupo antimotines de la Policía Nacional tuvo que utilizar sus escudos. Solo con la protección de las autoridades los dirigidos por Paulo Autuori pudieron abandonar el campo de juego.

Además, sumado a las agresiones, el DT de Nacional aseguró que su homologo del Cúcuta no quizo darle la mano cuando este se disponía a despedirse:

"En la vida hay que saber vivir entre un sí y un no; entre alegrías y tristezas; entre victorias y derrotas.

Al final del partido como siempre lo hago con los entrenadores colombianos tengo que sacar el sombrero de la educación.

Cuando fui a saludar al entrenador rival, él me viró la espalda.

Yo quiero decirlo, felicitarlo por el excelente trabajo, pero no hay que agrandarse porque las cosas  están yendo bien porque la vida es así.

He hablado con los jugadores sobre la falta de humildad que tuvo en entrenador del Cúcuta. Mis jugadores tuvieron una humildad increíble para luchar y respetar al rival"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Cuál es el recuerdo más grato que tienen del defensor en 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 23, 2019