Video: Hinchas de Santa Fe acusan a Policías de robarlos entrando al Campín

Increíblemente este caso se habría dado en la entrada del estadio capitalino y no hubo respuesta.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor / Captura de pantalla Twitter

En la noche del sábado 9 de noviembre se vivió la apertura de los cuadrangulares de la Liga Águila 2-2019 con el triunfo de los santafereños 2 por 0 contra América, por el Grupo B. Pero en emdio de la felicidad de los locales se dio un momento incómodo y por medio de redes sociales se conoció que algunos hinchas de Santa Fe acusan a Policías de robarlos entrando al Campín.

Supuestamente el hecho se habría presentado en medio de la última requisa, ya en la puerta de acceso al escenario deportivo y habiendo pasado los filtros del anillo de seguridad externo. Aunque los superiores de los 2 señalados intentaron cubrirlos, los supuestos señalados lograron tener imágenes y videos que después compartieron en redes.


Video: Hinchas de Santa Fe acusan a Policías de robarlos entrando al estadio El Campín

En las publicaciones hechas en Twitter se encuentra la acusación del supuesto delito cometido por uno o 2 de los integrantes del operativo policial en el estadio de Bogotá en la tarde-noche del sábado 9 de noviembre de 2019. Además se señala que habrían hurtado unos audífonos inalámbricos de una reconocida marca de celulares, sacándolos de la maleta de un aficionado santafreño mientras hacían la requisa en una de las puertas de oriental.

Según una de las denunciantes, lograron ver el momento en el que supuestamente uno de los Policías le pasaba los audófonos a su compañero y al notar lo ocurrido los abordaron y los elementos se cayeron al `piso:

"Sí los recuperamos. Cuando nos dimos cuenta que no estaban pedimos hablar con un supervisor y el bachiller que los robó le metió los Airpods en una axila al otro bachiller y alguien que iba con nosotros se dio cuenta, le cogió el brazo y se cayeron los audífonos"

Y aunque hay videos e imágenes en los que los hinchas de Santa Fe acusan a Policías de robarlos entrando al Campín, otro de los presnetes reportó que:

"El Coronel de la estación de San Cristóbal Sur hace presencia, pero el conducto regular de la ley está diseñado para que no denuncie"


Una pena que este incidente se haya presentado en el marco del dueño que ganaron los rojos de Bogotá 2 (Fainer Torijano y Michael Balanta) por 1 (Michael Rangel), además se espera un reporte de las autoridades respectivas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hubo polémica en su salida a mitad de 2019 y ahora ser dará otra por su futuro!
¿Se arrepentirán los 'verdolaga' de haberlo prestado?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 9, 2019