Video: Recibimiento de hinchas de Nacional en Barranquilla antes de la Fecha 15 de Liga Águila 1-2019

Se formó toda una fiesta a las afueras del sitio de hospedaje del club paisa.

Cortesía, Instagram oficial Atlético Nacional

El acompañamiento de los 'verdolagas' se mantiene en muchas ciudades del país, a pesar de los resultados que no tan positivos que ha tenido el equipo en 2019. Y fue impresionante lo que pasó con los hinchas de Nacional en Barranquilla antes de la Fecha 15 de la Liga Águila 1-2019.

Primero, el duelo Junior VS Nacional es uno de los más importantes de los últimos años, tanto por los títulos, los jugadores y los enfrentamientos directos entres estos equipos. Además la rivalidad de las aficiones es muy grande y un gran números de seguidores de los paisas se llegaron al hotel de concentración en las horas previas al encuentro, a jugarse en el estadio Metropolitano.


Video: Recibimiento de hinchas de Nacional en Barranquilla antes de la Fecha 15 de Liga Águila 1-2019

Poco a poco fueron llegaron seguidores con camisetas, banderas, bengalas, instrumentos y entonando barras en apoyo al club más veces campeón del país. Fue tanto el revuelo que muchos salieron del hotel a registrar estos momentos con sus celulares y los videos le dan la vuelta a las redes sociales, también generando muchas reacciones:

View this post on Instagram

@atleticonacional_ofc @nacionaloficial @nacionalspasion

A post shared by Elcontadordelfutbol (@elcontadordelfutbol) on

Además en una de las historias de Instagram de Nacional se puso otro video y un mensaje en el cual indicaron que la hinchada los apoya en todas las ciudades a las que van:

"Locales en todo el país"

Hinchas nacional Barranquilla Tomado del Instagram de Nacional

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Condiciones terribles, rodeado de peligrosos criminales y esperando lo peor!¿Qué tal lo que pasa con el exjugador de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 13, 2019